Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de septiembre de 2020, Núm. 240

Sumario BOE-S-2020-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material de fontanería 2020-2022. Expediente: S-11/19-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/20 de adecuación para protección de avifauna de las líneas aéreas de alta tensión que alimentan a las casas del Embalse I y II, Presa Embalse y Presa de Toma (AB/NERPIO). Expediente: O-03/20-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de renovación de la elevación de Fortuna (Mu/Fortuna).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud de concesión a instancia de Alejandro del Castillo Benítez de Lugo en representación de Caballerizas Maspalomas, S.L. para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la instalación de Área de recepción usuarios y descanso de animales en las dunas de Maspalomas, T.M. de San Bartolomé de Tirajana.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud de concesión por parte del Ayuntamiento de Tuineje para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a Servicios de temporada en cuatro playas del término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre mediante la Explotación de los servicios de temporada 2020-2024, en varias playas del T.M. de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, instada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid