Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de septiembre de 2020, Núm. 243

Sumario BOE-S-2020-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, SA, para la realización de obras de modernización y consolidación de determinados regadíos.

Convenios
  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescado, para la promoción de los productos de la pesca españoles en los mercados nacionales, a través de actuaciones de promoción en los años 2020 a 2022.

  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bacalao y Salazones, para la promoción del bacalao y los salazones españoles en los mercados nacionales, a través de actuaciones de promoción durante el periodo 2020 a 2022.

  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado y Mariscos-Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca, para la promoción de las conservas de pescado y mariscos españolas en los mercados nacionales, a través de actuaciones de promoción durante el periodo 2020 a 2022.

Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Cuentas anuales
Ganado bovino
  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 31 de agosto de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza bovina Berrenda en Negro y el programa de difusión de la mejora.

Pesca marítima
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 10 de marzo de 2020, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la merluza (Merluccius merluccius) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de artes menores del Cantábrico y Noroeste.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Adquisición de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución con analizador de tiempo de vuelo (UHPLC-QTOF) y mantenimiento preventivo para el Departamento de Análisis Especiales del Laboratorio Arbitral Agroalimentario. Expediente: 202116607001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid