Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de septiembre de 2020, Núm. 245

Sumario BOE-S-2020-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de julio de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático necesarios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de gestión y comunes propios del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, Inmuebles Patrimoniales y Centros dependientes de la TGSS. Expediente: 3101/2020.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia.Objeto: Gestión de las tareas de archivo, logística, almacén y colla de laDirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social deValencia. Expediente: 46IS-075/2020.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos urológicos, ginecológicos, médico-laborales, oftalmológicos y de analíticas específicas para el personal dependiente de la DP de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2020/120 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la caldera central del edificio propiedad de la DPTGSS de Girona en Calle Santa Clara, 35 al tener una instalación de potencia superior a 70 KW para el periodo del 1 de Septiembre de 2020 al 31 de Agosto de 2021. Expediente: 2020/40 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Adquisición material sanitario y equipos de protección individual para el personal de la Seguridad Social (TGSS/INSS) de Lugo. Expediente: 27UC3/20T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente nº 26-2021/001/TGSS. Servicio de limpieza de los centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un periodo de doce meses desde el 1 de febrero de 2021. Expediente: 26-2021/001/TGSS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la Subasta Pública para la enajenación de un inmueble en Bilbao (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid