Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de septiembre de 2020, Núm. 245

Sumario BOE-S-2020-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con la Xunta de Galicia y el Concello de Vigo, para la ejecución de los accesos y nueva viabilidad urbana del entorno de la estación intermodal de Vigo.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de acciones de promoción de la red de plataformas logísticas de Euskadi mediante la participación en diversos certámenes feriales.

Convenios
  • Resolución de 12 de agosto de 2020, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en materia de prevención y extinción de incendios, salvamento, rescate y protección civil en la zona terrestre del dominio público portuario afecto a esta autoridad portuaria y en los buques atracados en su zona de servicio.

  • Resolución de 13 de agosto de 2020, de la Autoridad Portuaria de Pasaia, por la que se publica el Convenio con la Diputación Foral de Gipuzkoa, al objeto de establecer los criterios y el procedimiento para la prevención e intervención en incendios y otros siniestros dentro del ámbito portuario de coincidencia competencial.

  • Resolución de 14 de agosto de 2020, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, para el visado de trabajos profesionales.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14-8P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14-10P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14-6P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14-4P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14-12P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Open Sea-4/6P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Open Sea-8P, recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reparación y sustitución de componentes del telemando de seccionadores. Cercanías de Bilbao. Expediente: 3.19/28507.0098.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2020I07009. Expediente: 2020-00180.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Suministro de energía para las II.SS. Mando y Control de la Red Ferroviaria del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/0029/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de Centros de Transformación, Líneas AT, BT y pararrayos de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0023/EX.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la enajenación mediante adjudicación directa del buque "RATIBOR", IMO número 6505662.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la enajenación mediante adjudicación directa del buque "RAMONI UNO", matrícula 3ª-AL-1-2-98.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de los servicios centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 012072VM0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Reporte de alarmas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) años 2020-2021. Expediente: 2.20/46502.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de herrajes helicoidales preformados y grapas de anclaje tipo cono en el ámbito de la red de ADIF. Expediente: 6.19/28510.0115.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "PROYECTO DE TRATAMIENTO DE ELEMENTOS DE LA INFRAESTRUCTURA (PUENTES Y EXPLANACIONES) ENTRE LOS PP.KK. 028+183 Y 036+524 DEL TRAMO MONFORTE - OURENSE DE LA LÍNEA 810".

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 110-AENA/18, "Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Delimitación e indemnización por supresión de obstáculos", en el término municipal de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid