Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2020, Núm. 246

Sumario BOE-S-2020-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Montilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Ayuntamiento de Albacete y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en el ámbito de la inserción sociolaboral de las personas en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Protectora de Animales Gatocan, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de elementos y transformación específica en vehículo especial desactivación de explosivos, de SEIS (6) furgones marca Mercedes modelo Sprinter 516 CDI largo techo elevado, propiedad de la Guardia Civil, con destino a unidades del SEDEX la Guardia Civil. Expediente: M/0069/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de discos duros internos SSD y placas de memorias RAM para unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0074/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Enseñanza y formación por parte de una Universidad a alumnos de Escuela Nacional de Policía y Centro Altos Estudios Policiales, futuros Inspectores y Subinspectores del Cuerpo de la Policía Nacional. Expediente: 002/20/FP/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias de la convocatoria al levantamiento de acta previa a la ocupación de las fincas afectadas por modificaciones del proyecto del emisario de saneamiento del Centro Penitenciario de Soria Tramo: Enlace Carretera SO-P6006 – Punto de conexión de la Red Municipal, en el Término Municipal de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid