Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2020, Núm. 246

Sumario BOE-S-2020-246:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 5 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 24 de abril de 2019.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Geoalcali, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ejecución de la línea aéreo-subterránea de energía eléctrica a 66 kV, doble circuito dúplex, tramo STA Mina Muga-STA Boca Mina, en los términos municipales de Sangüesa y Undués de Lerda, en las provincias de Navarra y Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio, de la Demarcación de Costas en Murcia, de información pública sobre la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para la realización de los trabajos de recuperación de las playas contemplados en el "Proyecto básico de ejecución de instalación de tarima en zona seca de playa Carrión en el término municipal de Los Alcázares (Murcia)". Referencia: AUT02/20/30/0012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid