Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 2020, Núm. 247

Sumario BOE-S-2020-247:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica con la Universidad de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Explotación, mantenimiento y evolución de la Aplicación Informática de Nóminas y Organización Administrativa Aino@ en el Ámbito de la Secretaría General de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2019/184.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios para la Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad e implementación de una Oficina de Ciberseguridad. Expediente: ASE/2020/062.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de apoyo administrativo a la formación y del servicio de grabación de datos y apoyo en la gestión para el servicio de gestión económica y contratación. Expediente: 2020/TC001JESG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid