Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 2020, Núm. 247

Sumario BOE-S-2020-247:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de gas natural en el edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22UC-04/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada. Expediente: 2020/072-S.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en León. Expediente: 24VC2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de limpieza y control de plagas del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ourense, de la nave de archivo-almacén compartida y de los locales de oficina de adscripción exclusiva de la TGSS de Ourense y el servicio de contenedores higiénicos de todos los locales de oficina. Expediente: 32T/PA-0001/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid