Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de septiembre de 2020, Núm. 250

Sumario BOE-S-2020-250:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas procesales y organizativas. Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del primer y segundo semestre de 2019 a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho periodo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de agosto de 2020, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38260/2020, de 9 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Periodistas Europeos, para la realización de la XXXII edición del Seminario Internacional sobre Seguridad y Defensa.

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Abogacía

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican modificaciones en el Catálogo Nacional de Materiales de Base, para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría identificado de varias especies forestales en el territorio de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 4 de septiembre de 2020, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la mejora del conocimiento hidrogeológico como apoyo a la gestión hidrológica de Melilla (2020-2024).

Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2020, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para la mejora del conocimiento hidrogeológico en el marco de la planificación hidrológica (2020-2024).

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Servicio de mantenimiento y control diario de las instalaciones del Museo del Ejército 2021. Expediente: 2094720009600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición y suministro de arcones de aluminio para transporte de material. Expediente: 2090420007000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF. Expediente: 4049819000200 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de un radar para medidas de velocidades iniciales de proyectiles. Expediente: 582020001500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte de las licencias de software SAS, y su puesta en explotación en un entorno Red Hat Linux dentro de la plataforma informática del Ministerio de Defensa en al I3D 20-21. Expediente: 1004220012000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de equipo de corrientes inducidas y ultrasonidos para el Ala 11. Expediente: 4 24 00 20 0156 00 (20200156).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para ejecución de una posición defensiva para zona LFX CENAD de San Gregorio (Zaragoza). Expediente: 2020620005500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de material de ferretería. Expediente: 2021620001900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de 1.422,84 litros de pintura para la ejecución de los trabajos propios de mantenimiento de la los seis patrulleros de la Regional de Galicia. Expediente: 20B10041600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en el edificio de la Delegación de la AEAT en Vigo. Expediente: 20540003100.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Adquisición de licencias del producto Quanter e implantación del sistema de medición de la productividad de los desarrollos realizados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: C17/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de alojamiento para los portales web de la Red Rural Nacional y del IDI-A, de sus aplicaciones y de las bases de datos correspondientes. Expediente: 2020/0000086.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de instalación y puesta en funcionamiento de reja y equipo limpiarrejas para esxtracción de algas en los canales de Monegros y Sástago (Sena/Huesca). Expediente: 023/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la implantación de los planes de emergencia de las presas de Renegado e Infierno. Ceuta. Expediente: CE(DT)-5860.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la actualización de la seguridad de acceso y mejora de las instalaciones eléctricas e iluminación en galerías de la presa de Guadalmellato. Término municipal de Adamuz (Córdoba). Expediente: CO(DT)-6223.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para el desarrollo e implementación de un nuevo ecosistema web para la Biblioteca Nacional de España. Expediente: 095/19-ED.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de movimiento, instalación y distribución de mobiliario, enseres y documentación de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-146/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 041ADIF2010 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Conexiones entre la LAV y la Vía Convencional en el Tramo Bifurcación Isla-Bifurcación San Nicolás. LAV Madrid Extremadura", en el término municipal de Badajoz (Badajoz).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de concesión administrativa para la legalización de ocupación de dominio público marítimo-terrestre asociada a restauración, consolidación y puesta en valor del Porto Fenicio de A Covasa, Aguiño, en el término municipal de Ribeira (A Coruña) (número de referencia: CNC02/20/15/0004 y C.40/54-C).

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid