Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de septiembre de 2020, Núm. 255

Sumario BOE-S-2020-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Aviación civil

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 839/2020, de 15 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca para fomentar la igualdad efectiva de trato y oportunidades de mujeres y hombres en el sector pesquero.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Orden ISM/888/2020, de 22 de septiembre, por la que se regula la modalidad de pago a cuenta de las cuotas de la Seguridad Social y por conceptos de recaudación conjunta, prevista en el artículo 56.3 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio, durante los años 2020 y 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el periodo 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/889/2020, de 22 de septiembre, por la que se nombra Subdirector General de Planes y Relaciones Internacionales, de la Dirección General de Política de Defensa, al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra en situación de reserva don Fernando José López del Pozo.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de junio de 2020.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 2020, por la que se convocan procesos selectivos para acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, y para la estabilización del empleo temporal, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2020, por la que se publica la relación de plazas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda n.º 2 del Acuerdo de Delegación de la Unión Europea para la ejecución del "Proyecto de apoyo a la reducción de la migración mediante la creación de empleo rural en Senegal, a través de la implantación de granjas agrícolas populares e individuales (granjas Naatangué) en las regiones con alto potencial migratorio".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de la España Global y la Real Academia de Gastronomía.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona, para apoyar el Observatorio de Salud del Mediterráneo con base en Marruecos y la ejecución de un proyecto en Bolivia y Paraguay en la lucha contra la enfermedad de chagas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Úbeda n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Oficina Judicial de Berga.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Santiago, por la que se publica el Convenio con el Concejo de Santiago de Compostela, para la redacción del plan especial de protección y rehabilitación de la Iglesia, Hospital psiquiátrico y Monasterio de Conxo con sus jardines y huertas, zona de acceso y núcleos del entorno PE-1 R.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial del Convenio colectivo estatal de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos ligeros.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la regulación sobre los contratos eventuales por circunstancias de la producción del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las empresas y las personas trabajadoras de transporte sanitario de enfermos/as y accidentados/as.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la modificación y tabla salarial para 2020 del Convenio colectivo de Establiments Viena, SA.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del II Convenio colectivo de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 3.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2020.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de julio de 2020.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2020.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de julio de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Gestores administrativos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, del Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, por la que se publica el Convenio con el Hospital Clínic de Barcelona, para la colaboración científica y técnica.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, del Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, por la que se publica el Convenio con el Hospital Universitario 12 de Octubre y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre, para la colaboración científica y técnica.

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Químicos del Principado de Asturias, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO FISCAL

Bienes inmuebles

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Plasencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de julio de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Plasencia, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tortosa. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tortosa, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela. Cuentas anuales
  • Resolución de 6 de julio de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Zamora. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Zamora, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques y plataformas. Expediente: 2021620003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques y plataformas. Expediente: 2021620003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques y plataformas. Expediente: 2021620003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de pienso para los centros militares de cría caballar de las FAS. Expediente: 2020/SP01010020/00000220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición del mobiliario y electrodomésticos necesarios para distintas dependencias del Acuartelamiento "Sancho Ramírez". Expediente: 2032720010100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para trabajos en Valdediestro (CENAD San Gregorio-ZARAGOZA). Expediente: 2020620006100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de mobiliario para el Escuadrón de Alumnos de la Academia General del Aire 2020. Expediente: 2020/EA41/00001031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF. Expediente: 4049819000200 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de mobiliario para el Escuadrón de Alumnos de la Academia General del Aire 2020. Expediente: 2020/EA41/00001031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de mobiliario para el Escuadrón de Alumnos de la Academia General del Aire 2020. Expediente: 2020/EA41/00001031.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, durante un año. Expediente: 20A70056800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de 68.000 mascarillas quirúrgicas para personal del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2824/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de colaboración en la realización de la auditoria de las cuentas anuales de los ejercicios 2020, 2021 y 2022 de las entidades empresariales Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-ALTA VELOCIDAD. Expediente: 2019-99.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de destrucción confidencial de documentación y gestión integral de residuos, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200126.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicios para acciones de comunicación al usuario en estaciones de viajeros. Expediente: 2.20/24108.0189.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias administrativas de Adif en el territorio gestionadas por la subdirección de servicios generales. Expediente: 2.20/08108.0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 2: Emergencia por reparación urgente de daños causados por descarrilamiento de tren RM 82786 entre Sobradelo y Quereño el dia 28 de julio de 2020. Línea 800. A Coruña-León. Expediente: 3.20/27507.0144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 3: Emergencia por reparación urgente de daños causados por descarrilamiento de tren RM 82786 entre Sobradelo y Quereño el dia 28 de julio de 2020. Línea 800. A Coruña-León. Expediente: 3.20/27507.0145.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de los servicios centrales del IMSERSO y sus zonas perimetrales (EXPEDIENTE 247/2020). Expediente: 591/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes, de siete sistemas de microscopía destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT64/20.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de corrección de errores de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicios externos para las fases de análisis y diseño de una metodología sistemática para el entrenamiento del personal del CSN (metodología SAT). Expediente: 201900000806.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Extremadura cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Cataluña cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Madrid cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Extremadura cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Cataluña cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre otorgamiento de concesión de cuatrocientos sesenta y tres con setenta y ocho (463,78) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a tres edificaciones ya existentes en el término municipal de Ribadeo (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla sobre Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto Desvío, Reforma y Ampliación de Lamt "Camino La Mangada-Camino Gelo" y Ct intemperie "Camino Mangá" en el T.M. de Benacazón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid