Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 2020, Núm. 258

Sumario BOE-S-2020-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura
Sector gasista
  • Orden TED/902/2020, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden ITC/1660/2009, de 22 de junio, por la que se establece la metodología de cálculo de la tarifa de último recurso de gas natural, con objeto de su adaptación a la nueva estructura de peajes del sistema gasista.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de septiembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Granada. Expediente: GR(SG)-6304.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de autorización para la instalación de un punto de información y recepción de visitantes en el parque natural Complexo Dunar de Corrubedo e Lagoas de Carregal e Vixán, término municipal de Ribeira (A Coruña). Número de referencia: AUT02/20/15/0068; OPC 39/07-2020.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre información pública del expediente de concesión al amparo de las Disposiciones Transitorias de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, a favor de la entidad FERINTO, S.A., sobre el Hotel Puntagrande, finca registral número 1.843 del término municipal de Frontera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid