Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2020, Núm. 264

Sumario BOE-S-2020-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se retrotrae el nombramiento como funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con el Decreto-ley 4/2020, de 24 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de la Delegación del Gobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz. Expediente: 05/2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Edificio Administrativo Antigua Aduana de Bilbao, sito en calle Barroeta Aldamar, n.º 1 de Bilbao (Bizkaia). Expediente: 02-2020-ADUANA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid