Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de octubre de 2020, Núm. 273

Sumario BOE-S-2020-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de A Pastoriza, para la financiación, ejecución y entrega de la obra "Centro de Interpretación del Alto Miño en Fonmiñá (A Pastoriza-Lugo)".

  • Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barbadás, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Mejora del cierre en el Parque de los Patos en A Valenzá" y "Reforma del Parque infantil del Tren en A Valenzá" en el término municipal de Barbadás (Ourense).

Parques Nacionales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de limpieza y jardinería de las Dependencias de las Delegaciones Territoriales y Centros Meteorológicos de AEMET en la Península, Baleares y Canarias. Expediente: 202000005690.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 7 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Cantabria cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 7 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Aragón cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la propuesta de asignación individualizada de derechos de emisión de gases de efecto invernadero correspondiente a los años 2021 a 2023 a operadores aéreos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid