Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de octubre de 2020, Núm. 273

Sumario BOE-S-2020-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 19 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de grado y máster en la Subdelegación del Gobierno en Ávila.

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio entre el Ayuntamiento de Irún y el Sindicato de Movilidades País Vasco-Adour (República Francesa), en el marco de la puesta en marcha de un servicio de bicicletas públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid