Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2020, Núm. 274

Sumario BOE-S-2020-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Igüeña, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Acondicionamiento de la margen izquierda del río Quintana en Quintana de Fuseros, Igüeña (León)".

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes.

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ampliación de la plataforma del Aeropuerto César Manrique (Lanzarote)".

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Entrimo, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Proyecto de mejora de accesos y entorno de las zonas de baño de Covas y Boutureira, término municipal de Entrimo (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de la derivación de aguas al Embalse de Pena (TE/Beceite). Expediente: 021/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación por lotes del servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Huesca y Lérida en la Confederación Hidrográfica del Ebro por un periodo de 12 meses. Expediente: 013/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de consolidación de terraplenes y obras de fábrica en los PPKK. 28+100 y 29+100 del Canal de Aragón y Cataluña (HU/Almunia de San Juan). Expediente: 027/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación del servicio de limpieza en la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGR.002/2020.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de tres pólizas: 1.-Póliza de seguro de responsabilidad civil para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero. 2.-Póliza de seguro para accidentes colectivos para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero 3.-Póliza de seguro para la responsabilidad de autoridades y personal de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.162.05.03/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para redacción de anteproyecto y estudio de impacto ambiental y seguimiento y gestión de evaluación ambiental que corresponda de obras de ampliación de EDAR de Murcia-este. Expediente: 07.330_0627/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto "Acondicionamiento del barranco de la Saleta tramo Aldaia-nuevo cauce del Turia (Valencia)". Expediente: FP.413.002/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 9 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunitat Valenciana cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 9 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Cantabria cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid