Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2020, Núm. 274

Sumario BOE-S-2020-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Ente Público Radiotelevisión Española en Liquidación.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Cofivacasa, SA, S.M.E.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Izar Construcciones Navales, SA, S.M.E., en Liquidación.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Compañía Española de Reafianzamiento, S.M.E., S.A.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, SA, M.P.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Agencia EFE, SAU, S.M.E.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., para la cesión de uso de los servicios de la plataforma de formación basada en Moodle del INAP.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en materia de cesión de información y para la cooperación de vigilancia aduanera.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Barcelona.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación del Teatro Real, F.S.P.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la elaboración y carga en la base de datos Norma@Doc de la normativa Defensa de la Competencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de control de aves. Expediente: 259/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de iluminación de las comparecencias públicas del presidente del Gobierno y otros comparecientes en el Complejo de la Moncloa y en el resto del territorio español. Expediente: 3/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid