Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 2020, Núm. 275

Sumario BOE-S-2020-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Vehículos automóviles. Medidas urgentes
  • Orden ICT/971/2020, de 15 de octubre, por la que se desarrolla el programa de renovación del parque circulante español en 2020 (Plan Renove 2020) y se modifica el Anexo II del Real Decreto-ley 25/2020, de 3 de julio, de medidas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de agosto de 2020, en la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de octubre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 14 de septiembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica con la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38309/2020, de 28 de septiembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio "Brightsight Barcelona SL", como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación a las convocatorias de procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos y en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del XIII Convenio colectivo de ámbito estatal para los centros de educación universitaria e investigación.

  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión salarial y las tablas salariales para el año 2020 del Convenio colectivo de la Compañía Española de Tabaco en Rama, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 2/2004, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2005.

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 6/2000, de 13 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo al ahorro familiar y a la pequeña y mediana empresa.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de octubre de 2020, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción de la Comunidad de Madrid como destino turístico en el marco de la exposición temporal "Los Grecos de Illescas" en el Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las Directrices emitidas por la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación, para la evaluación de productos de inversión basados en seguros que incorporen una estructura que dificulte al cliente la comprensión del riesgo implicado, a los efectos del artículo 30, apartado 3, de la Directiva 2016/97/UE, de 20 de enero, de distribución de seguros.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Instituto Social de la Marina. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio Especializado de Oficios para CDSCA Suboficiales, A.L.A. Galeaza y Guardería y Guardería Grumete (3 LOTES). Expediente: 37543/20/0184/00 (2020/AR43U/00001007).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio Especializado de Oficios para CDSCA Suboficiales, A.L.A. Galeaza y Guardería y Guardería Grumete (3 LOTES). Expediente: 37543/20/0184/00 (2020/AR43U/00001007).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio Especializado de Oficios para CDSCA Suboficiales, A.L.A. Galeaza y Guardería y Guardería Grumete (3 LOTES). Expediente: 37543/20/0184/00 (2020/AR43U/00001007).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Explotación de la cantina de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Expediente: 37543/20/0114/00 (2020/AR43U/00000752).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de preparación y embalaje de repuestos de clase III y IX. Expediente: 2021620003800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Dirección, ejecución y coordinación se seguridad y salud de obras, incluida la redacción del Informe de aprobac. del Plan de seguridad y salud para las obras de rehabilitación de inmueble en la c/ General Prim, en Melilla. Expediente: 202000000064.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de estabilización e instalaciones vehiculares de las estaciones de Guerra Electrónica Desplegables y de los sistemas de transmisión de inteligencia de los sensores de Guerra Electrónica. Expediente: 2020620007700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202037 Repuestos de baterías para las aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023020011400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de cazadora de trabajo cortavientos. Expediente: 422002059100.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas hardware de tecnología Hewlett Packard Enterprise (HP/HPE). Expediente: 00000020P061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Galicia y Asturias. Expediente: 2DGT00000363.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, sistemas ITS y la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Zona Centro (Madrid). Expediente: 3DGT00000345.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de daños materiales para la infraestructura ferroviaria de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05114.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Reforma de las instalaciones eléctricas en media tensión del Centro deTransformación CT Talleres, en Palos de la Frontera (Huelva)". Expediente: ORD/0031/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Desarrollo e implementación de la arquitectura del Railway Smart Grid e implantación sobre una línea piloto. Suministro de plataforma IOT y vertical del Railway Smart Grid. Expediente: 3.20/25830.0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Rehabilitación de las cubiertas del edificio "A" y actuaciones sobre las instalaciones afectadas en la sede central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012011PH0049.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario del personal que desempeña trabajos de campo en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 97*/20/SG/PA/SU.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud en obras de la Comisaría de Aguas. 2020-2022. Expediente: 452-A.640.01.02/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de renovación integral de elementos de valvulería, eclectromecánicos y otros del sistema de presas de Canales. Fases 1, 2 y 3. Término municipal de Güejar-Sierra (Granada). Expediente: GR(DT)-6156.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de adaptación de la infraestructura de alta de abastecimiento a la presa de Canales y al nuevo Canales de drenaje en el vaso del embalse de La Fuente de las Jarras. Término municipal de Güejar Sierra (Granada). Expediente: GR(DT)-6196.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de acondicionamiento de los desagües de fondo de la presa de Quiebrajano. Término municipal de Valdepeñas de Jaén (Jaén). Expediente: JA(DT)-6312.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la adecuación de espacios naturales en el paraje Ribera de los Molinos de LLerena. Expediente: BA(DT)-6272.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la impermeabilización de la ladera izquierda del emblase del Negratín. Término municipal de Freila (Granada). Expediente: GR(DT)-6239.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "El rey que Rabió", que se representará en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200052.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio para dotar de accesibilidad audiovisual a 12 grabaciones de espectáculos escénicos del archivo del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM) para personas con diversidad funcional. Expediente: M200051.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 55.137,50 gramos de Propofol, medicamento necesario para el tratamiento de pacientes críticos en las unidades de cuidados intensivos (UCI) para hacer frente al COVID19. Expediente: Covid 81.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios de asistencia técnica para la gestión de redes, comunicaciones y seguridad para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 316/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de la Unidad de Veterinaria para el diagnóstico e investigación biomédica del ISCIII en el campus de Majadahonda. Expediente: OM0087/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de FTIR (cofinanciado con Fondos FEDER para el Proyecto equipo para análisis de gas de gasificación EQC2018-005012-P). Expediente: 281545.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de triturador recolector de biomasa (Cofinanciado con Fondos FEDER Proyecto EQC2018-004900-P). Expediente: 281795.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicios de diversas pólizas de seguros para el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 21/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla acordado en su sesión celebrada el 15 de octubre de 2020 sobre aprobación de propuesta de revisión de las tarifas aplicables por la prestación del Servicio de Practicaje de Buques en el Puerto de Sevilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Ciudad Autónoma de Melilla cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunitat Valenciana cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea.

  • Extracto de la Resolución de 13 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de La Rioja cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 9 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Aragón cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 13 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de La Rioja cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid