Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de octubre de 2020, Núm. 276

Sumario BOE-S-2020-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Pública Andaluza, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades hepáticas y digestivas.

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Dieta Mediterránea, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Fisiopatología de la obesidad y nutrición.

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Red Cambera, para el desarrollo del proyecto "RED4C: ciencia ciudadana y cambio climático".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión de 200 kV equipado con un cañón de emisión de campo y detector directo de electrones destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona. Expediente: 1389/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de compresor para la reparación de una enfriadora de agua con bomba de calor con destino al Centro de Investigaciones Cientificas Isla de la Cartuja. Expediente: 725/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una perladora eléctrica con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 1266/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de revistas científicas digitalizadas para el INIA 2021-2022. Expediente: PA 20/156TAv2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas de la marca Thermo con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 870/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Contrato de licencia y mantenimiento de los Firewalls del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 20200000167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para manejo y valorización de la colección de microorganismos endófitos, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: LOT49/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de analizadores destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT54/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid