Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de octubre de 2020, Núm. 276

Sumario BOE-S-2020-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 27 de julio de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo 268/2018 contra el Real Decreto 210/2018, de 6 de abril, por el que se aprueba el Programa de Prevención y Gestión de Residuos y Recursos de Cataluña "Precat20".

Autos
  • Auto de 23 de septiembre de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que rectifica el error material advertido en la parte dispositiva de la sentencia de 27 de julio de 2020, recaída en el recurso 001/0268/2018, en el sentido de que donde dice, en el apartado segundo del fallo, "Declarar nulo el artículo 3.", debe decir "Declarar nulo el artículo 6, apartado 3.".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/972/2020, de 8 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución ENS/2742/2017, de 21 de noviembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 14 de julio de 2019.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 28 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de septiembre de 2020, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad estadística, y se encarga la gestión material de las pruebas selectivas al Instituto Nacional de Estadística.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ayudas
  • Orden TES/973/2020, de 9 de octubre, por la que se distribuyen a la Comunidad Autónoma de Galicia para el ejercicio 2020, los créditos para la gestión de las ayudas previas a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agencia de Información y Control Alimentarios. Cuentas anuales
Ayudas
  • Orden APA/974/2020, de 12 de octubre, por la que se modifica, para el año 2021, el plazo de comunicación de cesiones de derechos de ayuda previsto en el artículo 30.1 del Real Decreto 1076/2014, de 19 de diciembre, sobre asignación de derechos de régimen de pago básico de la Política Agrícola Común.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Biblioteca Nacional de España. Precios públicos
  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se modifica la de 28 de febrero de 2018, por la que se aprueban los precios públicos de aplicación a los servicios prestados por dicho organismo.

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con motivo de la celebración de catorce conciertos del ciclo "Series 20/21" durante la temporada 2020-2021, organizados por el Centro Nacional de Difusión Musical.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Pública Andaluza, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades hepáticas y digestivas.

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Dieta Mediterránea, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Fisiopatología de la obesidad y nutrición.

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Red Cambera, para el desarrollo del proyecto "RED4C: ciencia ciudadana y cambio climático".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Indicación Geográfica Protegida "Vaca de Extremadura".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de limpieza y de desinfección, desinsectación, desratización y desodorización de los edificios del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2020/5200005.0.

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: suministro e instalación de dos sistemas de armarios compactos móviles y de un módulo complementario de armarios fijos con puertas abatibles destinados a almacenar una parte del fondo bibliográfico histórico de la Biblioteca del Senado. Expediente: 26/2020.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Prestación del servicio de limpieza y aseo de las dependencias ocupadas por las oficinas de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de CLM, el TEAR de CLM y la Gerencia Regional del Catastro de CLM en la ciudad de Toledo. Expediente: 45LIMPDELCAT21.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Revisión instalaciones eléctricas de edificios dependientes de Delegación Especial AEAT Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10066500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de técnica de sistemas para la instalación, adaptación y gestión del software de sistemas de la plataforma que presta los servicios corporativos de sede electrónica y de la intranet de la AEAT. Expediente: 20840053600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de hardware de sistemas centrales basado en Tecnologia Hewlett-Packard para la D.G.P. Expediente: 04/20/IN/04.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión demanial sobre una parcela 5.413 metros cuadrados, en el área funcional 5 de la zona de servicio del Puerto de Arrecife, cuyo destino será el de terminal marítima de mercancías dedicadas a uso particular.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación dela Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de oficina técnica de soporte a la gestión de la marca de calidad. Expediente: 2020-00043.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de ensayos de contraste del control de calidad de materiales en las obras de construcción de la Línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación-Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía, ramal ferroviario al Bajo dela Cabezuela, en régimen de pedido abierto (AV 024/20). Expediente: 3.20/06110.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y ventilación en las estaciones de la Subdirección de Estaciones Este. Expediente: 2.20/30108.0136.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha límite de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de centralización de bloqueos Reus – Mora la Nova". (Expediente: 3.19/27507.0290).

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación edificio Asta OB-GP-P-0828/2018 . Expediente: 2020-00039.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constitutivos de los sistemas de información al viajero de las estaciones de la Subdirección de Estaciones Este". (Expediente: 2.20/30108.0195).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación e implantación de un sistema integral de gestión de aforos y colas de entrada en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha y Barcelona Sants. Expediente: 3.20/30820.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia por daños graves en el revestimiento del túnel de Toses. Línea Ripoll - Puigcerdá. Expediente: 3.20/27507.0088.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 6 bienes inmuebles propiedad del FOGASA, en los municipios de Castellón de la Plana, Segorbe y Soneja (n.º de procedimiento: Subasta-4/2020).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Español de Metrología por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de contratación para el desarrollo de un dispositivo interferométrico Fabry-Pérot dual para la medida de la presión. Expediente 201900000078.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - Aportación a la producción y caché de la compañía por 23 representaciones de la obra "El combate del siglo" en la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle Inclán entre los días 28 de abril y 23 de mayo de 2021. Expediente: 2020AC000141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - caché, alojamiento y traslados de las compañias para las representaciones del festival TITERESCENA en el Teatro Valle Inclán del 24 de octubre de 2020 al 13 de junio de 2021. Expediente: 2020AC000111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - Dirección de escena de la obra MACBETH con fecha de ejecución desde el día 10 de agosto de 2020 hasta el día 17 de noviembre con fecha de estreno prevista el día 27 de noviembre de 2020. Expediente: 2020AC000123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM - Actuaciones del conjunto Vozes del Ayre y al Ayre Español. Expediente: 2020AC000139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM - Actuaciones del conjunto Taller Sonoro . Expediente: 2020AC000140.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de las obras de la colección Patricia Phelps de Cisneros cedidas en depósito por la Fundación Museo Reina Sofía para su exhibición en el MNCARS. Expediente: 202000000249.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "El rey que Rabió", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200053.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Suministro de mascarillas de protección respiratoria FFP2 para coronavirus COVID-19. Expediente: 202009PJ0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Servicio de apoyo al centro de mando y control COVID-19. Expediente: 202009PJ0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Suministro 5.030.000 unidades de kids de diagnóstico de COVID 19. Expediente: 202000000147.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión de 200 kV equipado con un cañón de emisión de campo y detector directo de electrones destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona. Expediente: 1389/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de compresor para la reparación de una enfriadora de agua con bomba de calor con destino al Centro de Investigaciones Cientificas Isla de la Cartuja. Expediente: 725/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una perladora eléctrica con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 1266/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de revistas científicas digitalizadas para el INIA 2021-2022. Expediente: PA 20/156TAv2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas de la marca Thermo con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 870/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Contrato de licencia y mantenimiento de los Firewalls del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 20200000167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para manejo y valorización de la colección de microorganismos endófitos, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: LOT49/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de analizadores destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT54/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicio de vigilancia sin armas en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva, así como el mantenimiento de los equipos de seguridad y vigilancia para el ejercicio 2021. Expediente: 212020PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Redacción de proyectos y dirección de obras de reforma y adaptación del local para la nueva sede del Servicio Jurídico en Asturias, situado en la calle Marqués de Pidal, 9 - 2 A. Expediente: 33/VC-241/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización en la Dirección Provincial de la TGSS de Castellón, las 3 Administraciones, las 4 Unidades de Recaudación Ejecutiva y la Agencia de Vila-real. Expediente: 12/ASS-13/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPI) para el personal sanitario adscrito a los servicios de sanidad marítima de la Dirección Provincial del ISM en Vigo, equipos de protección sanitaria (PS) y demás equipos de seguridad para los restantes empleados públicos y usuarios de sus instalaciones y servicios con el fin de evitar el contagio/ transmisión de la CoVID-19. Expediente: 362020PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPI) para el personal sanitario adscrito a los servicios de sanidad marítima de la Dirección Provincial del ISM en Vigo, equipos de protección sanitaria (PS) y demás equipos de seguridad para los restantes empleados públicos y usuarios de sus instalaciones y servicios con el fin de evitar el contagio/ transmisión de la CoVID-19. Expediente: 362020PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPI) para el personal sanitario adscrito a los servicios de sanidad marítima de la Dirección Provincial del ISM en Vigo, equipos de protección sanitaria (PS) y demás equipos de seguridad para los restantes empleados públicos y usuarios de sus instalaciones y servicios con el fin de evitar el contagio/ transmisión de la CoVID-19. Expediente: 362020PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales TGSS/INSS y mantenimiento de todos los sistemas de alarma del citado edificio y del sistema de protección contra incendios de la nave almacén de Valverde del Majano. Expediente: 40-20/28ABVC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-150/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los diferentes centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona. Expediente: 17/VC-4/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Suministro de mascarillas para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2020-06 C.SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2020-04 C. SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial y sus locales dependientes. Expediente: 46IS-086/2020.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: registro, digitalización, grabación de datos y tratamiento de la documentación física y electrónica recibida en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 01/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para línea eléctrica aérea de 20 kv en Tinamayor, en el término municipal de Ribadedeva (Asturias). Ref. CNC02/20/33/0003. Peticionario: Viesgo Distribución Eléctrica, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de unos 2.963 m2 de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino al acondicionamiento de los accesos al molino "El Viejo" y su uso para centro de actividades medioambientales, en el término municipal de Escalante (Cantabria). Referencia S-9/29 CNC02/20/39/0001.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica de Proyecto Informativo del sistema de saneamiento y depuración de Arona Este - San Miguel (Tenerife).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (exp. 10.353).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid