Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de octubre de 2020, Núm. 284

Sumario BOE-S-2020-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía E.P.E., para el proyecto y construcción de la central hidroeléctrica de Irueña (Salamanca).

Fundación Biodiversidad. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de asistencia técnica para mediciones de consumos energéticos en viviendas principales del sector residencial. Expediente: CONTR/2020/892.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de inspecciones periódicas preceptivas, mantenimiento correctivo y atención a averías en los centros de transformación y líneas de alta tensión de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2021-2023(VA/VARIOS). Expediente: V-05/20-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/18 para la adecuación del camino de servicio del Canal Alto de la MCT en Nerpio. P.K. 0+000 al 10+000. (AB/NERPIO). Expediente: O-11/18-11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública del proyecto de nuevo depósito para regular los aportes de la desaladora de Valdelentisco en el paraje del Lirio (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 10/18 de reparación de las arquetas del ramal Aspe-Crevillente (Ac/varios)".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 08/18 de mejoras del ramal de Calasparra. Ramal de Valentín. (Mu/Varios).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre trámite de Información Pública de la solicitud de concesión, al amparo de lo dispuesto en las disposiciones transitorias de la Ley de Costas, de terrenos declarados de dominio público marítimo-terrestre por la Orden Ministerial de fecha 12 de diciembre de 2008 que aprueba el deslinde de la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde el Picu hasta el río Sebrayo, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref: CNC12/20/33/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid