Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2020, Núm. 290

Sumario BOE-S-2020-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia fecha de celebración del primer ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

  • Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2020.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 29 de octubre de 2020 de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia fecha de celebración del primer ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2020, de Parques Nacionales, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Junta de Castilla y León, para la realización de diversas actividades en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el estudio de alternativas para la reducción del riesgo de inundaciones de la ribera del Júcar, priorización de actuaciones, redacción de proyectos e inicio de tramitación ambiental. Expediente: 08.499-0069/0411.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid