Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de noviembre de 2020, Núm. 295

Sumario BOE-S-2020-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines.

  • Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 30 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Calatayud. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de octubre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Calatayud, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de octubre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid