Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2020, Núm. 298

Sumario BOE-S-2020-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto simplificado de las obras de separación de espacios del canal de ventas de la estación de Córdoba. Expediente: 2.20/30108.0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de las instalaciones de Protección civil y seguridad para la adaptación de los túneles de las subdirecciones de operaciones centro y noreste. Expediente: 3.19/27507.0172.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Gastrobares de Pata Negra, S.L., de concesión administrativa para la ocupación de terrenos en la margen derecha del río Guadalete de El Puerto de Santa María, anexo al paseo José Luis Tejada colindante con la playa de la Puntilla, para la instalación de hostelería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la modificación núm. 2 de las obras: "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa – A Ermida" Provincia de Pontevedra. Clave: 12-PO-4200.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el trámite de información pública de la Modificación de la Delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Barcelona. Exp. 137/2020-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro – Ro en el Puerto de València a la empresa COMPAÑÍA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 213ADIF2098 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Rehabilitación de Trincheras. L/ Monforte de Lemos – Bif. Chapela. PP.KK. 51/030-51/130 y 68/100-68/300. L/ Guillarei – Valença Do Minho. PP.KK. 4/172-4/703", en los términos municipales de Orense y Ribadavia (Orense) y Tuy (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid