Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2020, Núm. 298

Sumario BOE-S-2020-298:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Servicios electrónicos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 914/2020, de 20 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación al CEI-Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales durante el ejercicio presupuestario 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Subvenciones
  • Real Decreto 917/2020, de 20 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a Cruz Roja Española para la realización del programa de atención a migrantes llegados a las costas españolas o a las ciudades de Ceuta y Melilla a través de las fronteras terrestres en el año 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Libros de texto

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Universidad de Valladolid, por la se modifica y corrigen errores en la de 2 de octubre de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cedrillas, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Consell, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Alaró, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Torrijos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Calanda, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Tomiño, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Montalbán, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Obispado de Menorca, para la gestión de la unidad dependiente de Menorca.

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores pesqueros
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se aprueba el reconocimiento de ámbito transnacional a la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín, OPP - 8.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la atribución del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberoamericana, para la gestión de la calidad, de colaboración y para la promoción de la excelencia y su reconocimiento.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de octubre de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Sociedad Española de Radiodifusión, SLU, para el mecenazgo de la programación cultural del Museo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 27 de octubre de 2020, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que publica la Norma Técnica de Auditoría, resultado de la adaptación de las Normas Internacionales de Auditoría para su aplicación en España, "Auditoría de estimaciones contables y de la correspondiente información a revelar", y la modificación de la Norma Técnica de Auditoría "Responsabilidades del auditor con respecto a otra información".

Entidades de seguros

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2020, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón, por la que se publica el Convenio de I+D con la Universidad Autónoma de Madrid, para la investigación y colaboraciones científicas en el ámbito de la radiación sincrotrón.

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut d'Investigació Sanitària Illes Balears, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, para la gestión administrativa de la prestación de ingreso mínimo vital en el País Vasco.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario Osuna, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de noviembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio con la Comisión Nacional del Mercado de Valores, para la determinación de las condiciones de uso por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la planta 4 de un edificio en Barcelona.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Concesión de servicios de venta de arte, joyas, artículos de coleccionismo y otros objetos del patrimonio histórico, artístico o de similar naturaleza mediante procedimiento con concurrencia de ofertas. Expediente: ASE/2020/051.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Bolsa Petate Polivalente Tropa. Expediente: 4220020042400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20205106 Apoyo a la revisión, reparación y modificación de hélices y componentes de hélices en las instalaciones de Maestranza Aérea de Sevilla en San Pablo. Expediente: 4023020012100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Normalización Cripto 20: expediente para la adquisición de equipos de Cifra para la Omp Atalanta. Expediente: 10013200380.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento jardinería del ACAR El Prat. Expediente: 42600 20 353 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Actualización y mantenimiento de detectores de minas VALLON. Expediente: 2010720005800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de vehículos de manipulación de cargas y apoyo a la infraestructura. Expediente: 2091120032100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de asesoramiento técnico y mantenimiento de zonas verdes e instalaciones deportivas. Expediente: 4220020039100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.- Servicio de vaciado parcial de aguas oleosas del tanque número 16, y posterior tratamiento, provenientes de la limpieza de sentinas de buques participantes en operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 2020AR42U00001276.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206338 Adquisición de patrones de calibracion. Expediente: 4023020011200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de estachas de amarre para Buques apoyados por ARFER. Expediente: 2020AR42U00001342.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicio de ruta personal marañosa. Expediente: 582020075100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la AEAT. Expediente: 20840054400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10078900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los patrulleros, embarcaciones y locales de custodia asignadas a las Unidades Combinadas Operativas del Área Operativa de Aduanas dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10083300.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de seguridad en centros en la Delegación Especial de Asturias. Expediente: 20A30075500.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Sustitución de elementos deteriorados en la cubierta y en las fachadas del edificio sede de la Aduana Principal de Barcelona, situado en el Paseo Josep Carner, 27 de Barcelona. Expediente: 20A90081100.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reparación de pendientes de la nave de reconocimiento de vehículos del complejo aduanero de La Farga de Moles. zona norte. Les Valls de Valira. Lleida. Expediente: 20A90083400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro y entrega de guantes de cacheo y requisa para los Centros Penitenciarios y los Centros de Inserción Social de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 2.000 unidades gel hidroalcohólico de 1 litro para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 300.000 unidades de guantes de nitrilo para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/21.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto simplificado de las obras de separación de espacios del canal de ventas de la estación de Córdoba. Expediente: 2.20/30108.0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de las instalaciones de Protección civil y seguridad para la adaptación de los túneles de las subdirecciones de operaciones centro y noreste. Expediente: 3.19/27507.0172.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Prestación del Servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la Sede de la Dirección Provincial, Oficina de Prestaciones y Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA 1/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de manipulación y preparación para el envío de los calendarios 2021 de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Expediente: 202000000937.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de dos analizadores para la medida de dióxido de carbono, metano,óxido nitroso y monóxido de carbono para la incorporación del Observatorio de Izaña a la Red Europea ICOS. Expediente: 202000005639.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato del servicio de limpieza de la zona 4ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0008/NE.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión, encuadernación y distribución al Fondo Editorial del INE y a los suscriptores de los números de la revista Índice que serán publicados durante dos años. Expediente: 2019N0075010 .

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios, de los despachos y zonas exclusivas del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, así como de las zonas comunes a los tres organismos que ocupan el edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid . Expediente: PAS 2020/045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Aseguramiento de la responsabilidad patrimonial y civil en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2020/022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de cualificación de las cabinas de flujo laminar y seguridad biológica y de los equipos de esterilización con destino al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. Expediente: 873/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de separación sólido-líquido y análisis de compuestos orgánicos en la fase líquida destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT25/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro para medidas de tiempo de vida de fluorescencia en muestras sólidas y líquidas, y medidas a través de microscopía destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 856/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un calorímetro de altas prestaciones destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Cofinanciado proyecto IE17-5798. Expediente: 861/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un (1) Sistema de criogenia para la línea BL-06 XAIRA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 23/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de mobiliario de laboratorio con destino a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT58/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de la limpieza de las oficinas, dependencias, cristales y mobiliario de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, desde 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2021. Expediente: 38/PA-2021/01.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de recogida, traslado, custodia, tratamiento, consulta y destrucción de documentación del archivo del CSN, desde el 01/01/2021 hasta el 31/12/2023. Expediente: 202000001143.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de prevención ajeno para asumir la disciplina preventiva de Medicina del Trabajo y Vigilancia de la Salud. Expediente: 18/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Gastrobares de Pata Negra, S.L., de concesión administrativa para la ocupación de terrenos en la margen derecha del río Guadalete de El Puerto de Santa María, anexo al paseo José Luis Tejada colindante con la playa de la Puntilla, para la instalación de hostelería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la modificación núm. 2 de las obras: "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa – A Ermida" Provincia de Pontevedra. Clave: 12-PO-4200.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el trámite de información pública de la Modificación de la Delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Barcelona. Exp. 137/2020-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro – Ro en el Puerto de València a la empresa COMPAÑÍA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 213ADIF2098 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Rehabilitación de Trincheras. L/ Monforte de Lemos – Bif. Chapela. PP.KK. 51/030-51/130 y 68/100-68/300. L/ Guillarei – Valença Do Minho. PP.KK. 4/172-4/703", en los términos municipales de Orense y Ribadavia (Orense) y Tuy (Pontevedra).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Ventura Surf, S.L de concesión de ocupación del dominio público marítimo – terrestre para el Desarrollo de actividad náutica (windsurf) en Corralejo, T.M. de La Oliva, isla de Fuerteventura, Las Palmas.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid