Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2020, Núm. 304

Sumario BOE-S-2020-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocadas por Resolución de 28 de febrero de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad de Castilla y León, la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de mantequilla bajo el régimen de intervención pública. Expediente: 2020/15 (98967).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid