Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2020, Núm. 304

Sumario BOE-S-2020-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Internacional Administrativo, para el periodo 2020-2021, entre el Ministerio de Sanidad del Reino de España y la Organización Mundial de la Salud, para llevar a cabo actividades de cooperación en materia de donación y trasplante de órganos, células y tejidos humanos, hecho en Madrid y Ginebra el 30 de octubre de 2020, al amparo del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Reino de España y la Organización Mundial de la Salud de 12 de septiembre de 2001.

Tratados internacionales
  • Corrección de errores de la Terminación del Acuerdo entre el Reino de España y la Universidad de las Naciones Unidas relativo al establecimiento, funcionamiento y ubicación del Instituto Internacional de la Universidad de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones en Barcelona, hecho en Madrid y Tokio el 28 de junio de 2010.

  • Corrección de errores de la Terminación del Acuerdo entre el Reino de España y la Universidad de las Naciones Unidas relativo al Instituto Internacional de la Universidad de las Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones en Barcelona, hecho en Madrid y Tokio el 28 de junio de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
  • Orden JUS/1073/2020, de 16 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de octubre de 2020, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2019 prorrogados para 2020, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los juzgados de paz.

MINISTERIO DE HACIENDA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Real Decreto 930/2020, de 27 de octubre, por el que se modifican determinados reales decretos de cualificaciones profesionales para la adaptación de las unidades de competencia de idiomas al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

  • Real Decreto 931/2020, de 27 de octubre, por el que se establecen dos cualificaciones profesionales de la familia profesional Agraria, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifican determinados reales decretos de cualificaciones profesionales.

  • Real Decreto 932/2020, de 27 de octubre, por el que se establece una cualificación profesional de la familia profesional Seguridad y Medio Ambiente, que se incluye en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifican determinados reales decretos de cualificaciones profesionales.

  • Real Decreto 933/2020, de 27 de octubre, por el que se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de la familia profesional Marítimo-Pesquera, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, y por el Real Decreto 1179/2008, de 11 de julio, y se modifican parcialmente determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Marítimo-Pesquera y Seguridad y Medio Ambiente.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Material sanitario
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos de 18 de noviembre de 2020, por el que se revisan los importes máximos de venta al público, en aplicación de lo previsto en el artículo 94.3 del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas urgentes
  • Ley 2/2020, de 15 de octubre, de medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa en el ámbito de las administraciones públicas de las Illes Balears para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 12 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 12 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el calendario de realización de la primera prueba, para la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 7 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocadas por Resolución de 28 de febrero de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Contribución de la Unión Europea, para la financiación de la ejecución de la acción: Programa de gestión integral del agua en áreas urbanas en Bolivia.

  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Convenio de Delegación de la Unión Europea, en relación a la acción "Promoción del empleo y mejora de las condiciones de vida de los pescadores artesanales costeros, jóvenes y mujeres de los alrededores de los espacios naturales protegidos del norte de Mauritania-Promopêche".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Casa Asia y la Fundación ACS, para el apoyo en la organización del Asian Film Festival Barcelona 2020.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de Delegación de la Unión Europea para la aplicación del programa: "Prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia en Guatemala".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Jurídicos y el Servicio de Salud de las Illes Balears, en materia de cooperación investigadora y docente.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General para la Innovación y la Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 101/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1925/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de Vielha e Mijaran y Tremp.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1075/2020, de 12 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Peraleja a favor de doña Isabel de Rada y Gallego.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38341/2020, de 10 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, para la realización, durante el año 2020, de actividades de investigación, difusión y debate sobre Seguridad y Defensa.

  • Resolución 420/38342/2020, de 10 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria La Caixa, para el desarrollo de programa de becas postdoctorado Junior Leader, para la realización de un proyecto de investigación en universidades y centros de investigación españoles o portugueses.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38343/2020, de 3 de noviembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de desarrollo "Shandong Qixin Production Centre", propiedad de Shandong Qixin Mems Corp., Ltd..

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación de Andorra.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo de una campaña de comunicación internacional para reforzar la imagen económica y empresarial de España.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Política Comercial y la Confederación Española de Comercio, para la colaboración en el evento profesional "Spain Retail Congress 2020".

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad de Castilla y León, la gestión de determinadas funciones en su condición de organismo intermedio de certificación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid (Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales), para la coedición de la Revista de Historia Económica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe y la Empresa Mancomunada del Aljarafe, SA, para la financiación conjunta y ejecución de la actuación en materia de saneamiento y depuración "Agrupación de vertidos, EDAR y emisario de Gerena. Término municipal de Gerena (Sevilla)", necesaria para garantizar el cumplimiento de la Directiva 91/271/CEE.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Centro de reparaciones navales e instalación de dique flotante y operativa del mismo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Nueva SE Ronda 400 kv y entrada/salida en Ronda 400 kv de la línea Jordana-Tajo de la Encantada 400 kv, para alimentación al eje ferroviario TAV-11 Antequera (Bobadilla)-Algeciras, en la provincia de Málaga".

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2019, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Aeródromo de El Membrillar, término municipal de Helechosa de los Montes (Badajoz)".

  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Memoria de cumplimiento con la ITC 12 del reglamento de explosivos para el tratamiento de productos destinados a eliminación o inertización, reciclaje o reutilización, término municipal Merindad de Río Ubierna (Burgos).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Convenios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, para la realización de la operación estadística Indicadores de Confianza Empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Entidades de seguros

MINISTERIO DE SANIDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio para el año 2020 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Ciudad de Ceuta, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Unidad 01 de Nanbiosis.

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Diputación de Pontevedra, para realizar prospecciones, excavaciones y estudios de materiales en yacimientos arqueológicos de la Provincia de Pontevedra.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría de Activa Mutua 2008, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 3.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría de Mutua de Andalucía y de Ceuta, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 115.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 151.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría de Mutua de Accidentes de Canarias, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 272.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València y la Universidad de Barcelona, para la puesta en marcha del proyecto de I+D Desarrollo de procedimientos rápidos para la vigilancia radiológica ambiental en emergencias con centelleadores plásticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2743/2020, de 30 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, a favor de Les Casetes de la Platja del Garraf, en Sitges (Garraf), y de delimitación de su entorno de protección.

COMUNITAT VALENCIANA

Minerales. Concesión de explotación
  • Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se publica la concesión directa de explotación "Cerro El Saltador" núm. 2446, del Registro Minero de Alicante, para recursos de la Sección C), de una superficie de cinco cuadrículas mineras, ubicada en los términos municipales de Almansa (Albacete), Villena (Alicante) y Fuente la Higuera (Valencia).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/058.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para unidades del Ejército del Aire. Expediente: 4049820000200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de Recepción de la Residencia Logística Militar San Francisco Javier en Pamplona . Expediente: 2032720019600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA), para las Áreas de Patrimonio de Ceuta, Melilla y San Fernando (Cádiz). (1CV). Expediente: 201900000320.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20209A01 Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador en aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023020000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de rehabilitación de cubiertas y fachada en la Avda. Mac Mahón, en el (A CORUÑA). Expediente: 202000000059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Abonos fitosanitarios y semillas para las explotaciones agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente: 2020/SP01010020/00000359.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Mascarillas Quirúrgicas. Expediente: 1.3038.20.4725.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento de ascensores en diversas dependencias de la JESAT. Expediente: 2020/AR21U/00000448 (38124 20 0097 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Limpieza en estación espacial de Maspalomas. Expediente: 58202086500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: BECP "INTERMARES".-Servicio de Instalación de repetidores de rumbo. Expediente: 2020AR42U00001475.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Repuestos,reparacion y mantenimiento vehiculos ligeros y pesados centros inta, y alquiler gruas. Expediente: 500089139300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Acuerdo marco SECOMSAT-D Adquisición de terminales satélite sobre plataformas terrestres. Expediente: 1003219000600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de gas natural en edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Galicia. Expediente: 20B10071500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de atención radiológica en los recintos de pasajeros de la Administración de Aduanas e Impuestos Especial de Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Expediente: 20B20050100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de nueve licencias del software de sobremesa UFED 4 PC ULTIMATE de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20840023300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para la realización del estudio de movilidad de viajeros de ámbito nacional aplicando la tecnología Big Data. Expediente: SETMA2020043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios para el mantenimiento y compra de licencias DE FME Y SBS. Cód. Expediente: 2020R350007. Expediente: 2020-00276.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia técnica para la adecuación de la Autoridad Portuaria de Baleares al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Expediente: P.O.25.20.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Málaga María Zambrano". (Expediente: 2.20/24108.0198).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 01/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de mantequilla bajo el régimen de intervención pública. Expediente: 2020/15 (98967).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Objeto: Servicio integral de vigilancia y seguridad en el edificio administrativo "Casa América" sito en Vigo, calle Teófilo Llorente, N.º 20. Expediente: 03/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Análisis de plaguicidas y metales en las masas de agua subterránea en la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.006/2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Obra de renovación de las tuberías de agua caliente y fría de la residencia de deportistas en el CARD de Sierra Nevada, Granada, del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2020-053-PI.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de soporte de la plataforma corporativa de portales web, sedes e intranet del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: J20.013.01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Galicia. Expediente: 102/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Aragón, Asturias, Baleares, Ceuta y Melilla. Expediente: 093/20-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad. Objeto: Asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información (Lote 3: Comunicaciones Voz). Expediente: 202001PN0001.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio para la determinación del factor de protección solar in vivo de diecinueve protectores solares con SPF 50 y SPF 50+ (nueve productos de SPF 50 y diez productos de SPF 50+, según sus etiquetados. Expediente: 2020/22706006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para toma de datos de radiometría de campo y toma de verdad-terreno con alta precisión sobre cubiertas naturales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT55/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos cables oceanográficos para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina, cofinanciados con FEDER, ref.: EQC2019-005856-P con destino al Centro Mediterraneo de Investigaiones Marinas y Ambientales. Expediente: 1273/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de intervención urgente para la restauración, recuperación y conservación de diversos elementos constructivos originales del siglo XVIII con destino al Real Jardín Botánico de Madrid. Expediente: 1268/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de revisión de archivos de artículos en formato HTML Y XML etiquetado según NISO JATS 1.1 para la edición electrónica de veintidós revistas con destino a la editorial de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: LOT17/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los edificios y espacios exteriores de las instalaciones del CELLS. Expediente: 04/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los CAISS de Jaén nº 2 y de Úbeda para el periodo 01/11/2020 a 31/12/2021, así como en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (U.M.E.V.I.) en Jaén para el periodo 01/01/2021 a31/12/2021 y servicio de acuda con custodia de llaves en esta última. Expediente: 23/VC-296/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de traducción de documentación en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 28/VC-047/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de 60.000 mascarillas quirúrgicas para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Madrid. Expediente: 28/UC-161/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción "Mejora de la intersección de la carretera N-234 (p.k. 116) con la carretera N-223 (p.k. 0). Conexión Teruel-Sur". Provincia de Teruel. Clave: 33-TE-3590.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración y por su Presidente para el otorgamiento de concesiones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano para la parcela situada en la A-7 p.k. 201+560 sentido Barcelona (M.D.) en el término municipal de Mijas (Málaga).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y modificación de la línea límite de edificación para el tramo colindante con la parcela a la altura del p.k. 245+1219, margen derecha, de la Autovía A-7 en el T.M. de Málaga.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por el Club do Mar Ferrol.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 12 de noviembre 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba, por el procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo en el ámbito Territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2020

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para mantener los usos y aprovechamientos existentes en la finca inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Santoña con el número 1.893, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por el deslinde aprobado por Orden Ministerial de 8 de febrero de 2011, situada en el T.M. de Noja (Cantabria). Ref. CNC12/19/39/0002.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que notifica el inicio y la apertura del trámite de información pública sobre la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio de banda ancha mayorista NEBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación SOLAR FOTOVOLTAICA HURIAMEN III de 5 MW, en el término municipal de La Oliva en la isla de Fuerteventura (ER20/782).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Javier sobre la aprobación inicial del Proyecto de Expropiación Forzosa, por el procedimiento de Tasación Conjunta, de los bienes y derechos afectados y que son necesarios ocupar para la ejecución de las obras denominadas "Proyecto de Reordenación y Pavimentación de la calle Coronel López Peña (antes calle Maestre)", de Santiago de la Ribera.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid