Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de diciembre de 2020, Núm. 322

Sumario BOE-S-2020-322:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se especifican las modalidades de Pruebas Diagnósticas de Infección Activa para SARS-CoV-2 en relación con los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Asistencia técnica para el refuerzo del soporte a usuarios de vidioconferencías y telefonía como consecuencia de las medidas de distanciamiento debidas al COVID19. Expediente: 202009COV0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Adquisición de elementos de infraestructura tecnológica para el Ministerio de Sanidad, necesarios para la adopción de medidas urgentes para responder al impacto del Covid-19. Equipamiento de red local Cisco Nexus 31108 para conectividad de servidores y material complementario. Expediente: 202009COV014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Adquisición de elementos de infraestructuras tecnológicas: licencias citrix para ampliación de plataformas de teletrabajo y ordenadores portátiles para trabajo en modalidad presencial. Expediente: 202009COV006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid