Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de diciembre de 2020, Núm. 322

Sumario BOE-S-2020-322:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización
  • Orden JUS/1179/2020, de 4 de diciembre, por la que se modifica la Orden JUS/1362/2016, de 3 de agosto, por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Justicia y se regula su composición y funciones.

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Vivienda
  • Real Decreto 1084/2020, de 9 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y la Orden TMA/378/2020, de 30 de abril, por la que se definen los criterios y requisitos de los arrendatarios de vivienda habitual que pueden acceder a las ayudas transitorias de financiación establecidas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Prevención de riesgos laborales
  • Orden TES/1180/2020, de 4 de diciembre, por la que se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Productos alimenticios
  • Real Decreto 1086/2020, de 9 de diciembre, por el que se regulan y flexibilizan determinadas condiciones de aplicación de las disposiciones de la Unión Europea en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios y se regulan actividades excluidas de su ámbito de aplicación.

Cuerpo de la Guardia Civil
Circulación aérea
  • Real Decreto 1088/2020, de 9 de diciembre, por el que se completa el régimen aplicable a la notificación de sucesos de la aviación civil y se modifica el Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto, y se modifican el Real Decreto 552/2014, de 27 de junio, por el que se desarrolla el Reglamento del aire y disposiciones operativas comunes para los servicios y procedimientos de navegación aérea y el Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Circulación Aérea.

Navegación aérea
  • Orden PCM/1181/2020, de 4 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de diciembre de 2020, por el que se autoriza el sobrevuelo excepcional a una altura inferior a la prevista en el artículo 7.3.e) de la Ley 30/2014, de 3 de diciembre, de Parques Nacionales.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Contaminación atmosférica

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cine

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se especifican las modalidades de Pruebas Diagnósticas de Infección Activa para SARS-CoV-2 en relación con los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Subvenciones
  • Real Decreto 1060/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Delegación en España del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para el desarrollo de un programa dirigido a la integración de solicitantes y beneficiarios de protección internacional durante el año 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Derecho a la igualdad. Identidad de género

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Real Decreto 1034/2020, de 17 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38368/2020, de 27 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/32297/2019, de 7 de octubre, y se modifica la distribución por programas de las plazas.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38367/2020, de 27 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/32298/2019, de 7 de octubre.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 2 de diciembre de 2020, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se corrigen errores en la Orden de 17 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con Frescomar, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID curso 2020-2021.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil de Madrid n.º XVII a inscribir determinadas cláusulas de los estatutos sociales de una entidad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación emitida por la registradora mercantil de Toledo, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Rota a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que se deniega la práctica de asiento de presentación respecto de un acta de manifestaciones de la que resultan obligaciones asumidas por los comparecientes.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 22, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación de herencia y aprobación y elevación a público de cuaderno particional respecto de una herencia.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil de Barcelona n.º VIII a inscribir una escritura de cese y nombramiento de liquidador y liquidación de una sociedad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral y posterior declaración de obra nueva.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Avilés n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de terminación de obra nueva.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Estella/Lizarra, por la que se deniega una prórroga de anotación de embargo.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Algemesí, por la que se suspende la inscripción de testimonio de decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación.

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/1183/2020, de 25 de noviembre, sobre resolución de expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, por la que se publica el Acuerdo en el sector de la enseñanza privada concertada por el que se establecen las condiciones de la financiación de las jubilaciones parciales del profesorado de los centros docentes privados sostenidos con fondos públicos en las ciudades de Ceuta y Melilla, en los años 2020, 2021 y 2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Precios públicos
  • Orden TES/1184/2020, de 4 de diciembre, por la que se modifica la Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de 6 de marzo de 1991, por la que se autoriza el establecimiento de precios públicos para determinados servicios prestados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2020.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de noviembre de 2020.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2020.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de noviembre de 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Nuevo complejo ferroviario de la estación de Madrid-Chamartín.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de prácticas externas.

Premios
  • Orden CUD/1185/2020, de 4 de diciembre, por la que se conceden los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia correspondientes al año 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo de proyecto de investigación "Análisis del uso del hábitat y de los impactos de la culebra real de California sobre las comunidades nativas de Gran Canaria" (Lamproimpact).

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajo fin de grado.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio Nebrija, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 8 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la modificación de decretos de declaración como bien de interés cultural, con la categoría de conjuntos históricos, de varias villas, localidades y cascos antiguos del Principado de Asturias.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de mascarillas y otro material de protección frente al virus SARS-COV-2 (COVID 19) para el personal del Ministerio y la Administración de Justicia. Expediente: ASU/2020/151.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Reparación de fachada edificio Vitruvio. Expediente: 10013200405.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adaptación del proceso de mantenimiento del vehículo Pizarro a formato S1000D. Expediente: 2011120013400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Normalización CRIPTO 20: para la adquisición y sostenimiento de equipos de cifra para el Emad y la Omp Somalia. Expediente: 10013200236.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para la obtención de pertrechos de carácter general. Expediente: 626/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Repuestos para Buques Apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en Tránsito de otros Arsenales. Expediente: 37543/20/0199/00 (2020/AR43U/00001067).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: NSP. Adquisición de granadas de mano Alhambra - Complementario 1244/2017. Expediente: 3504020028500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de gas natural para calefacción en el EMAD-CG. Expediente: 10013200321.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de sostenimiento integral de seguridad de los sistemas de salvamento, contraincendios y salvavidas de lo buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.-. Expediente: 2020/AR46U/00001023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de candelas de ocultación y botes de ocultación y lacrimógenos. Expediente: 1969/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de Materiales y Pertrechos para Buques y Unidades del Tren Naval Apoyados por ARDIZ. Expediente: 37543/20/0330/00 (2020/AR43U/00001644).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de plataforma de adiestramiento Ihacklabs para el MCCE. Expediente: 10013200482.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de empresas que presten servicios generales de limpieza y prestaciones relacionadas en las instalaciones del Ministerio de Defensa en territorio nacional. Expediente: 2019/JCMDEF/00000082.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Reparación de grietas estructurales de los buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001402.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de sostenimiento (mantenimiento y aprovisionamiento) integral (mecánico y eléctrico) de los sistemas de agua potable y agua técnica de los buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001392.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministros de repuestos de vehículos del TEAR. Expediente: 37543/20/0198/00 (2020/AR43U/00001068).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las motobombas EVA-47 y tornado FO-17CV de los BUIS de la Armada. Expediente: 4052/2019.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Suministro de gas licuado del petróleo (GLP) PROPANO a granel en depósitos propiedad del ET para diversas BAE del ARG de 4ª SUIGE" desde 01/01/2021 o fecha de formalización si es posterior, hasta el 30/11/2021 (prorrogable). Expediente: 20427 20 0421 00 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Despliegue del Sistema de información y de comunicaciones para el Centro de Monitorización de Seguridad de Galileo en el Instituto Tecnológico de la Marañosa. Expediente: 1004220016900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento del sistema de esperas "QUENDA" de la Dirección General del Catastro. Expediente: 2020-28.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Red de Alerta a la Radiactividad. Expediente: 21A001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de ABACAVIR para los Centro Penitenciarios, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de DARUNAVIR para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro EFAVIRENZ 600MG/EMTRICITABINA 200MG/TENOFOVIRDISOPROXIL 245MG para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material y equipos de protección individual para la dotación de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que cuente con la pistola H&K USP COMPACT de dotación individual. Un mínimo de 1.230 fundas anti-hurto y 1.450 porta-cargadores, formado por dos lotes independientes. Expediente: Z20AR014/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material y equipos de protección individual para la dotación de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que cuente con la pistola H&K USP COMPACT de dotación individual. Un mínimo de 1.230 fundas anti-hurto y 1.450 porta-cargadores, formado por dos lotes independientes. Expediente: Z20AR014/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de soporte al mantenimiento de la red de cables y sistemas de telecomunicaciones de Adif (6 Lotes). Expediente: 2.19/28520.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación y puesta en valor del núcleo rural tradicional de Pena, Paradela (Lugo). Expediente: 202000000015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acondicionamiento de explanada para la ubicación de escáner y Megaport. Clave de expediente: OB-GP-P-0802/2016. Expediente: 2020-00322.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de reparación de los cables de salida de Feederes de la subestación de Can Tunis afectados por el incendio de los mismos el día 9/9/2020. Expediente: 3.20/27507.0183.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de nuevos controladores para el sistema de control de la Estación Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz (Los Palacios, El Fantasma y El Cuadrejón). Expediente: 37-AP4-0101 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de edificios técnicos y sus instalaciones en Jefatura de Mantenimiento de Barcelona. Ámbito Barcelona. Expediente: 2.20/28520.0095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de edificios técnicos y sus instalaciones en Jefatura de Mantenimiento de Tarragona. Expediente: 2.20/28520.0097.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de la Subestación Transformadora de Reparto 66/13,2 KV "La Senda", en Alfaro (La Rioja). Expediente: 128008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría para el asesoramiento hacia un modelo cuantitativo de gestión de riesgos. Expediente: 3.20/05110.0189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-CS-5600; 54.1137/19. Seguridad vial. Ampliación de Plataforma y reordenación de accesos. N-238. P.K. 2,500 al 8,750. Tramo: Vinaròs-Enlace AP7. Provincia de Castellón. Expediente: 254191256000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Rehabilitación de línea aérea de contacto en la estación de Alfaro. Línea Casetas-Intermodal Abando Indalecio Prieto. Expediente: 3.20/27507.0080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la línea de alta velocidad madrid-castilla la mancha-comunidad valenciana-región de murcia. tramos torrejón de velasco-valencia y bifurcación albacete-albacete. Expediente: 2.19/21506.0019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se aplaza la fecha de apertura del sobre correspondiente a los criterios evaluables mediante fórmulas del procedimiento de contratación "diseño, construcción, suministro, implantación y mantenimiento de una solución basada en microservicios para sustituir a la aplicación ACER actual". Expediente: 4.20/41110.0010.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de medicina asistencial en los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 3/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: suministro de mascarillas de protección higiénicas no reutilizables, para el personal adscrito a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 2/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicios Rehabilitación, Conservación y Mantenimiento de la Fachada calle San Mateo del edificio del FEGA de la calle Beneficencia 8. Expediente: 2020/19_99106.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras Alicante I y Alicante II. Expediente: V-10/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras san Pedro I y San Pedro II. Expediente: V-10/20-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Almansa (Albacete). Expediente: 08.302-0222/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato de trabajos de asistencia técnica en la tramitación de aprovechamientos de aguas subterráneas sujetos al artículo 54.2 del Texto Refundido de la Ley de Aguas y comunidades de usuarios en el área de gestión del dominio público hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.006/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Asistencia a personas con discapacidad en los recorridos internos en la sede de la Biblioteca Nacional de España en Paseo de Recoletos de Madrid. Expediente: MSA200016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones, edificaciones y la urbanización de las dos sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M200037.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Estimación de los flujos de turismo interno y turismo receptor a partir del posicionamiento de los teléfonos móviles (Telefónica). Expediente: 2020N0056002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java para administración electrónica e intranet y gestión documental con destino al INE. Expediente: 2019N0074088.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Asistencia técnica para el refuerzo del soporte a usuarios de vidioconferencías y telefonía como consecuencia de las medidas de distanciamiento debidas al COVID19. Expediente: 202009COV0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Adquisición de elementos de infraestructura tecnológica para el Ministerio de Sanidad, necesarios para la adopción de medidas urgentes para responder al impacto del Covid-19. Equipamiento de red local Cisco Nexus 31108 para conectividad de servidores y material complementario. Expediente: 202009COV014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Adquisición de elementos de infraestructuras tecnológicas: licencias citrix para ampliación de plataformas de teletrabajo y ordenadores portátiles para trabajo en modalidad presencial. Expediente: 202009COV006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento necesario para la actualización de la plataforma para el estudio de la conducta, destinado al Instituto de Neurociencias. Expediente: LOT30/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202000000139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202000000139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística de puesto de trabajo para el Ministerio de Ciencia e Innovación (CAU MCIN). Expediente: 202000000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de mejora de accesos a instalaciones científicas en la Plataforma solar de Almería (Fondos FEDER Proyecto ICTS-2017-03-CIEMAT-04. Expediente: 283615.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Limpieza de la Dirección Provincial y nave año 2021. Expediente: T-05/VC-01/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Córdoba desde el 1-3-2021 a 28-2-2022. Expediente: 2021_00005_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de mantenimiento para las sedes de la DP de la TGSS en Lleida y de la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2021. Expediente: 25 PA 2020/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida ubicados en la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12/ASS-9/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se publica el acuerdo de inicio de la Dirección General del Patrimonio de Estado del procedimiento de investigación patrimonial de la finca urbana sita en el solar C/San Bartolomé, nº 4 de Castillejo del Romeral, pedanía de Huete, provincia de Cuenca.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por las que se otorgan varias concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de trazado de la Modificación nº 2 de las obras: "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa - A Ermida". Provincia de Pontevedra. Clave: 12-PO-4200. Términos municipales de Vilaboa y Pontevedra.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Hormigones Tauce, S.L., para la ocupación de la parcela 9B-3, ubicada en el Polígono de Cueva Bermeja, dentro de la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 3.194,64 m2, al objeto de desarrollar las actividades de producción y venta de hormigón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa "Kraken Formación, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a centro de buceo recreativo así como a formación en actividades relacionadas con la mar.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aéreo-subterránea, a 13,2 kV, de enlace entre línea "San Asensio" de STR Cenicero y el centro de transformación "Calle El Barco", en los términos municipales de San Asensio y Torremontalbo, en la provincia de La Rioja.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa del proyecto de "Parque Eólico ISAR-YUDEGO de 90 MW y sus infraestructuras de evacuación", en los términos municipales de Sasamón, Isar, Iglesias, Hornillos del Camino, Las Quintanillas, Pedrosa de Río Urbel, Tardajos, Rabé de las Calzadas, San Mames de Burgos y Buniel, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «EDP Renovables España, S.L.».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y el reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Plan para la mejora de la seguridad de las comunicaciones en la Red Básica de Gasoductos (R.B.G.) Gasoducto Zaragoza-Haro BVV: Tramo Pos. 24 (E.C. Zaragoza)-Pos. 31 (Villar de Arnedo)", que discurre por las provincias de Navarra, La Rioja y Zaragoza".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de Información Pública sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en el término municipal de Vegadeo (Asturias).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia DL-66-MU, en playa del término municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de mejoras del ramal de Calasparra. tramo inicial (Mu/Moratalla).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de renovación del colector de salida a Murcia en galería autovía A7 (Mu/Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de renovación del ramal común a Los Cánovas y Las Cuevas del Reyllo (Mu/Fuente Álamo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Edistribución Redes Digitales, S.L.U., la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción, para la instalación de una nueva posición de transformador TR3 110/25 kV, de 30 MVA, y reforma del parque de 25 kV, en la subestación SE Adrall, en el municipio de Ribera d'Urgellet (expediente núm. 25-00011158-2018, y núm. de referencia A-13418-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Pájara 2 de 5 MW en el término municipal de Pájara en la isla de Fuerteventura. Expediente ER 20/0834.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Pájara 1 de 38,75 MW en el término municipal de Pájara en la isla de Fuerteventura. Expediente ER 20/0833.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid