Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2020, Núm. 327

Sumario BOE-S-2020-327:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de julio de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para el mantenimiento de equipos de medida de radiación de dosimetría de radiaciones del CIEMAT. Expediente: 284557.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal destinado en el NCB3 y en el almacén del CISA - INIA. Expediente: PASA 20/185TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT8/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines en varios Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT11/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas (impresas y online) y paquetes editoriales electrónicos destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo. Expediente: LOT1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT13/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO. Expediente: 2020_227.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos para la esterilización, para el lavado y para la producción de hielo con destino al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1459/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de plasma atmosférico para limpieza de superficies con destino al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: 1395/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de ultracongeladores de -86º con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca. Expediente: 1324/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para toma de datos de radiometría de campo y toma de verdad-terreno con alta precisión sobre cubiertas naturales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT55/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid