Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2020, Núm. 327

Sumario BOE-S-2020-327:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios técnicos para la ejecución de diversas operaciones de conservación, explotación y mantenimiento de las infraestructuras viarias de la zona 4.ª de explotación (Guadalajara y Cuenca). Expediente: 18DT0032/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de ceilómetros para la sustitución de sensores de medida de altura de nubes obsoletos en aeródromos nacionales. Expediente: 202000005668.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos para la revisión de documentación técnica asociada a actuaciones a tramitar en el área de gestión medioambiental e hidrología y para la determinación de la compatibilidad de estas actuaciones con el sistema nacional de cartografía de zonas inundables. Expediente: 22706.20.005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/16 de renovación de equipos electromecánicos para la mejora de la eficiencia energética de la elevación de Apolonia (MU/Lorca). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible. Expediente: O-12/16-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de un observatorio de aves junto a la carretera de Ris a Soano, en el término municipal de Noja. Peticionario: Ayuntamiento de Noja. Expediente AUT02/20/39/0104.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre una solicitud de concesión para ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a la consolidación de un talud para la protección de colectores de saneamiento en la playa de Comillas, término municipal de Comillas (Cantabria). Referencia: S-32/34 CNC02/20/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa a los servicios de temporada en las playas de la provincia de A Coruña correspondientes al año 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid