Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2020

Sumario BOE-S-2020-332:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Andalucía, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universitat Oberta de Catalunya, para la realización de acciones conjuntas que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

Deportistas de alto nivel
Museo Nacional del Prado. Precios públicos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, en el que se fijan los precios públicos de entrada al Museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres, así como el traslado y distribución de documentación, archivos y cualquier otra mercancía análoga en las dependencias del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: M200026.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Restauración del antiguo Convento de San Agustín para la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Málaga. Expediente: 20/169 OB.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa (Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra) de las obras de restauración del antiguo convento de San Agustín para nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Málaga. Expediente: 20/184 SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de construcción de un Centro Educativo Español en el municipio de Agdal en Rabat (Marruecos). Expediente: 20/119 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid