Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2020

Sumario BOE-S-2020-332:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta de Regasificación de GNL de Reganosa en Mugardos (A Coruña)".

  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Actualización del Procedimiento de Evaluación Ambiental de la Variante Sur de Huesca desde el enlace de Valdabra en la A-23 al enlace de Síétamo en la A-22".

  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Dique seco para mantenimiento y reparación naval anexo al muelle de Astican naciente, Las Palmas (Canarias)".

  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Actuaciones en el Maresme TT.MM. del Masnou-Premià de Mar (Barcelona)".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación fotovoltaica FV Puertollano II de 100 MW. Término municial de Puertollano (Ciudad Real).

Instalaciones eléctricas
  • Orden TED/1231/2020, de 11 de diciembre, por la que se concede a Berkeley Minera España, SLU, la renovación de la autorización previa como instalación radiactiva de primera categoría del ciclo de combustible nuclear de la planta de fabricación de concentrado de uranio de Retortillo (Salamanca), hasta la resolución del expediente relativo a la solicitud de la autorización de construcción presentada por dicha empresa.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Voti Detection, modelos XR3D-60, XR3D-60S, XR3D-6D, XR3D-7, XR3D-7D, XR3D-100, XR3D-100D y XR3D-100BD.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Horiba, modelo PX-375.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la actualización y revisión de las normas de Explotación de las Presas situadas en la zona oriental (provincias de Jaén, Granada y Ciudad real) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, de titularidad estatal y cuya gestión está encomendada a este Organismo de Cuenca. Expediente: CU(DT)-5472.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Construcción de caminos de acceso al azud del trasvase del río Formiga y a la cola del embalse de Guara (Panzano/HU). Expediente: 039/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación de la expropiación de las Presas del Búrdalo y Alcollarín. Expediente: 202000000071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Castilla y León cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Castilla y León cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 12/15 de renovación del Canal de Cartagena entre los hectómetros 256 y 304. Nuevo sifón de Mazarrón. (Mu/Varios)".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 11/18 de ejecución de la nueva conexión con la toma de San Isidro-La Granadina (Ac/San Isidro)".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca, mediante procedimiento de concurrencia, el otorgamiento de una concesión demanial que habilite para el uso privativo y la explotación del Quiosco-bar existente en el área recreativa de "Boca del Asno" situada en del monte "Pinar de Valsain", propiedad del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: OCU/128.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Castellón relativo a la solicitud de autorización del dominio público marítimo-terrestre formulado por Turisme Comunitat Valenciana, para la instalación, mantenimiento, reparación, limpieza y conservación de varias áreas lúdico-deportivas en las playas de diferentes municipios de la provincia de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid