Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2020

Sumario BOE-S-2020-332:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 10 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de diciembre de 2020.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1233/2020, de 30 de octubre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Asistencia Médica Compañía de Seguros, SA, por Agrupación Sanitaria Seguros, SA.

  • Orden ETD/1234/2020, de 9 de diciembre, de autorización administrativa de cesión de cartera de contratos de seguro por parte de BBVA Seguros, SA, de Seguros y Reaseguros, a BBVA Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden ETD/1235/2020, de 11 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de contratos de seguro del ramo de enfermedad de Unión Sanitaria Médico-Quirúrgica, Mutualidad de Previsión Social, a Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a la entidad cedente.

Servicio telefónico
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se atribuyen recursos públicos de numeración al servicio telefónico fijo disponible al público y se adjudican indicativos provinciales adicionales.

Sistema eléctrico
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la cuantía de retribución del operador del sistema eléctrico para 2021 y los precios a repercutir a los agentes para su financiación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en tareas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas. Expediente: J19.018.12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid