Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 2021, Núm. 10

Sumario BOE-S-2021-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: dragado ambiental de los sedimentos de la ría de O Burgo, TTMM varios (A Coruña). Expediente: 15-0736.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio técnico de seguimiento de especies exóticas invasoras de fauna en la Demarcación Hidrográfica del Segura: mejillón cebra y almeja asiática. Expediente: 22706.20.004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el plan de acción sobre el Delta del Ebro: caracterización de los sedimentos existentes en los embalses de Mequinenza y Ribarroja. Expediente: 09.803-0459/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "Regeneración de las Playas de El Perelló, Pouet y Les Palmeres, TT.MM. Varios (Valencia)", así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0344.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se someten a información pública el proyecto de "Regeneración de las Playas del Marenyet y L'Estany, t.m. Cullera (Valencia)", así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0342.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid