Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 2021, Núm. 10

Sumario BOE-S-2021-10:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Discapacidad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Ayudas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Fondo de Financiación Municipal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2018, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 31 de enero de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 8 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos
  • Orden UNI/1/2021, de 4 de enero, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden UNI/1065/2020, de 6 de noviembre, en el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2020, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Secretaría de Estado de Comercio.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 5 de enero de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 5 de enero de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 5 de enero de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández (Guadalajara), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Renovación de la instalación de climatización en el edificio de Juzgados de Ciudad Rodrigo, Salamanca. Expediente: AOB/2020/159.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de Mantenimiento de instalaciones y del conjunto de edificios de la Base Aérea de Torrejón . Expediente: 4220020102400 .

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento . Expediente: 2020-29.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija (aviones) de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21MA003/010.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de diversas prendas de uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para el año 2021. Expediente: Z21VE004/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de integración, atención y mediación social a los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 70000055/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios generales y de administración para el desarrollo del Plan de actividades de la RED EURES España. Expediente: PA 11/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Productos amparados bajo figuras de calidad diferenciada y producción ecológica. Expediente: 202016607104.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: dragado ambiental de los sedimentos de la ría de O Burgo, TTMM varios (A Coruña). Expediente: 15-0736.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio técnico de seguimiento de especies exóticas invasoras de fauna en la Demarcación Hidrográfica del Segura: mejillón cebra y almeja asiática. Expediente: 22706.20.004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el plan de acción sobre el Delta del Ebro: caracterización de los sedimentos existentes en los embalses de Mequinenza y Ribarroja. Expediente: 09.803-0459/0411.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de componentes para la actualización del espectrómetro de fotoemisión existente en el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 1327/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros ubicados en Madrid. Expediente: LOT12/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros de Aragón, Castilla-León, Galicia y Roma. Expediente: LOT22/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de recuperación de helio gas y su licuefacción para sistemas experimentales criogénicos, destinado al Centro de Física de Materiales. Expediente: 2201/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de maquetación de documentos para la edición electrónica de viente revistas de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT18/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios para las actividades de dirección y consultoría científico-técnica del laboratorio de referencia de la unión europea para biotoxinas marinas (EURLMB), en el ámbito de las biotoxinas marinas, el fitoplancton marino y la clasificación y el seguimiento de las zonas de producción de moluscos bivalvos. Expediente: 0100020SR010.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con un guarda sin armas para la Dirección Provincial del ISM en Bizkaia. Expediente: 482020PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Obras de reparación de diversas patologías detectadas en el edificio de la Casa del Mar de Santurtzi en Bizkaia. Expediente: 482020PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la contratación de actividades técnicas para el desempeño y ejecución de funciones en el marco de las especialidades de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial, con un Servicio de Prevención Ajeno para los Centros de trabajo de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial del ISM en Madrid desde el 8 de enero de 2021 o formalización de ser posterior, hasta el 31 de diciembre de 2021. Expediente: 602020PA1014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de reparto con vehículo de materiales, mercancías o paquetería de gran tamaña o peso entre las diferentes dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-30/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de valoración de bienes y otros derechos. Expediente: 2019/ASTE.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad y otros servicios auxiliares de conserjería, en el Centro Nacional de Formación (CNF) de Bamio (O Salgueiral, 43. 36618-Vilagarcía de Arousa). Este contrato podrá estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo: POEFE 2014-2020. Expediente: 602020PA9306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de retirada, transporte, deposito y custodia de los bienes muebles embargados por las UURE dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la SeguridadSocial de Jaén. Expediente: PAS-03/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Trabajos de renovación del carril en las vías del Túnel del Pertús de Línea Figueras Perpignan, S.A. Expediente: PES200157.

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan SA. Objeto: Servicio de tratamiento del perfil y amolado de los aparatos de vía general de la Línea de Alta Velocidad Figueras Perpignan SA Expediente: PES200175.

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan SA. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para el mantenimiento de sistemas de la información de Línea de Alta Velocidad Figueras Perpignan SA Expediente: PES200123.

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan SA. Objeto: Suministro de Material Eléctrico durante 24 meses para Línea de Alta Velocidad Figueras Perpignan SA Expediente: PEM200097.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de enero de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cava.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "Regeneración de las Playas de El Perelló, Pouet y Les Palmeres, TT.MM. Varios (Valencia)", así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0344.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se someten a información pública el proyecto de "Regeneración de las Playas del Marenyet y L'Estany, t.m. Cullera (Valencia)", así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0342.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid