Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2021, Núm. 12

Sumario BOE-S-2021-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de licencias Microstrategy del periodo 2020 a 2024. Código de expediente: 2019R340079. Expediente: 2019-00284.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 2 lotes de viseras de protección y señales para la tracción eléctrica. Expediente: 6.20/28510.0096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalacion de elementos de cronometría en la estación de Valencia Nord. Expediente: 3.20/24108.0013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1150/20-3; 47-M-14770 PR-310/20 Acceso viario a la terminal intermodal de mercancías de Vicálvaro desde la Autopista M-45. Provincia de Madrid. Expediente: 330202814770.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de conserjería de la Base Estratégica de La Coruña. Expediente: EM20-652.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Modernización de la línea aérea de contacto en la línea 780 en Cantabria. Expediente: 3.19/27507.0282.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "diseño, construcción, suministro, implantación y mantenimiento de una solución basada en microservicios para sustituir a la aplicación ACER actual". (Expediente: 4.20/41110.0010).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." (EREDES Distribución Eléctrica) para la ocupación de superficie con destino a "Línea subterránea de alimentación (20 kV) al centro de transformación particular D.G. Marina Mercante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." (EREDES Distribución Eléctrica) para la ocupación de superficie con destino a "Centro de transformación "Playón" y doble línea Subterránea de alimentación 20 kVA - Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Bergé Marítima, S.L.", para la ocupación de superficie con destino a "Instalación de una báscula de anclaje de 60 Tm.".

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba la prórroga del título habilitante del que es titular la entidad mercantil SERVICIOS PORTUARIOS CANARIOS S.L. (SEPCAN) para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración en 2020.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público de la mercantil ON 365 BUSINESS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión a favor de ALLJUICEMEND, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de concesión a favor de Dachser Spain, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión a favor de Hanstaiger Operations, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid