Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2021, Núm. 12

Sumario BOE-S-2021-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de Seguridad entre el Reino de España y el Gobierno de la República de Sudáfrica sobre protección de información clasificada intercambiada en el marco de la cooperación en materia de defensa, hecho en Madrid el 4 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios
Organización
  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Orden PCM/6/2021, de 11 de enero, por la que se regulan para la Guardia Civil las normas de la organización y funcionamiento de sus centros docentes de formación y el régimen de su alumnado, y los requisitos generales y las condiciones del ejercicio del profesorado en sus centros docentes.

Ordenación de pagos
Organización
  • Orden PCM/8/2021, de 11 de enero, por la que se crea la Comisión Mixta para las Servidumbres Acústicas y el Plan de Acción del Aeropuerto de A Coruña.

  • Orden PCM/9/2021, de 11 de enero, por la que se crea la Comisión Mixta para las Servidumbres Acústicas y el Plan de Acción del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Orden PCM/10/2021, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden PRA/1081/2017, de 8 de noviembre, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Programa de preparación de los deportistas españoles de los Juegos de Tokio 2020".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Servicios públicos. Acceso electrónico

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Medio ambiente
Medidas económicas
Turismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se acuerda el aplazamiento de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 201/2020, de 1 de diciembre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental de Salburua.

  • Resolución 202/2020, de 1 de diciembre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental de Zabalgana.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, con letras de identificación F-CGL, y sus anexos, para ser utilizado por Compagnie Generale de Locatión et d'Equipement, SA.

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de enero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del VIII Convenio colectivo nacional de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica el Convenio con la Real Academia de la Historia, para interconectar la edición electrónica del "Diccionario Biográfico Español" y la base de datos de Gazeta de la Agencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, para la realización de diversas actividades.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2021, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, sobre planificación, preparación y respuesta ante situaciones de emergencia radiológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Denominaciones de origen
  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se publica la resolución favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Catalunya.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Campo de Gibraltar. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Campo de Gibraltar, por la que se aprueban las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Asturias. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Asturias, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cuenca. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cuenca, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Seu d'Urgell. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Seu d'Urgell, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Sevilla. Cuentas anuales
  • Resolución de 10 de febrero de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Sevilla, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

  • Resolución de 8 de octubre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Sevilla, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Vila-real. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Vila-real (Castellón), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de licencias Microstrategy del periodo 2020 a 2024. Código de expediente: 2019R340079. Expediente: 2019-00284.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 2 lotes de viseras de protección y señales para la tracción eléctrica. Expediente: 6.20/28510.0096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalacion de elementos de cronometría en la estación de Valencia Nord. Expediente: 3.20/24108.0013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1150/20-3; 47-M-14770 PR-310/20 Acceso viario a la terminal intermodal de mercancías de Vicálvaro desde la Autopista M-45. Provincia de Madrid. Expediente: 330202814770.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de conserjería de la Base Estratégica de La Coruña. Expediente: EM20-652.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Modernización de la línea aérea de contacto en la línea 780 en Cantabria. Expediente: 3.19/27507.0282.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "diseño, construcción, suministro, implantación y mantenimiento de una solución basada en microservicios para sustituir a la aplicación ACER actual". (Expediente: 4.20/41110.0010).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PA 5/20 Servicio integral de Documentación y Biblioteconomía para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. Expediente: 4142-20.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del jardín del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: JS200030.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Generales para la Atención de Usuarios y Necesidades Generales de Funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Grave Discapacidad de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 362/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para las obras de rehabilitación, restauración y adecuación del "Antiguo convento de las Freylas de Santiago", como nueva sede del Instituto de Arqueología de Mérida. Expediente: 1052/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de dos cabinas de plomo y dos grúas manuales para la línea experimental BL-31 FAXTOR y suministro y supervisión de la instalación de una cabina de plomo para la línea experimental BL-25 MINERVA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 24/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de imagen en vivo (in vivo imaging) destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 2218/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de micro pulido mecánico destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2252/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de cromatografía (líquido-gases) para la cuantificación de hidrocarburos de aceites minerales (mosh/moah) en aceites y alimentos lipídicos, destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: 2251/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector por deriva de silicio (Silicon Drift Detector) para la línea de luz NOTOS del CELLS. Expediente: 06/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones contraincendios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz. Expediente: 11/VC-26/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación para la Dirección Provincial del INSS de Cádiz. Expediente: 11/VC-8/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." (EREDES Distribución Eléctrica) para la ocupación de superficie con destino a "Línea subterránea de alimentación (20 kV) al centro de transformación particular D.G. Marina Mercante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." (EREDES Distribución Eléctrica) para la ocupación de superficie con destino a "Centro de transformación "Playón" y doble línea Subterránea de alimentación 20 kVA - Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Bergé Marítima, S.L.", para la ocupación de superficie con destino a "Instalación de una báscula de anclaje de 60 Tm.".

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba la prórroga del título habilitante del que es titular la entidad mercantil SERVICIOS PORTUARIOS CANARIOS S.L. (SEPCAN) para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración en 2020.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público de la mercantil ON 365 BUSINESS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión a favor de ALLJUICEMEND, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de concesión a favor de Dachser Spain, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión a favor de Hanstaiger Operations, S.L.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379 (antiguo número de depósito 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios Renault España", en siglas ANCR, con número de depósito 99000979 (antiguo número de depósito 1016).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada UNAUTO VTC, en siglas UNAUTO, con número de depósito 99005282 (antiguo número de depósito 8773).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Equipos de Asistencia en Tierra para Aeronaves", en siglas AEFEATA, con número de depósito 99005297 (antiguo número de depósito 8799).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas Formadoras en Mercancías Peligrosas", en siglas ANEFEMP, con número de depósito 99105995.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado DOMUM Sindicato Social, en siglas DSS, con número de depósito 99106000.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadoras de Hogar y Cuidados", en siglas SINTRAHOCU, con número de depósito 99106003.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Industrias Vitivinícolas Europeas", en siglas AIVE, con número de depósito 99106005.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y solicitud de declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Dulcinea 105 MWp, su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica Dulcero 30/220 kV, Línea eléctrica Dulcero 220 kV) y las Infraestructuras Comunes para la evacuación de distintas plantas fotovoltaicas (nudo Carmona 400 kV) compuesta por Subestación Eléctrica Transformadora SET Colectora Promotores Carmona 220/400kV y Línea Eléctrica de Evacuación 400kV".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a itinerario peatonal (Tramo 1) entre las playas de Laga y Laida en el término municipal de Ibarrangelu (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio de la Comunidad Autónoma de Cantabria por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Nuevo trazado aéreo entre L.A.A.T. 12/20 kV San Vicente-Abanillas con L.A.A.T. 12/20 kV Cabezón-Valgáliga". Expediente AT-105-2020.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid