Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2021, Núm. 18

Sumario BOE-S-2021-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la Encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes de Mérida, para la gestión de infraestructuras hidráulicas de gravedad, dentro del ámbito geográfico de la comunidad de regantes.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento de las solicitudes en competencia a los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Nordeste-4", "Nordeste-5", "Nordeste-6" y "Nordeste-7".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica de El Pueyo, situada en el término municipal de Panticosa, provincia de Huesca. Expediente: 011/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005744.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la actualización y revisión de las normas de explotación de las presas situadas en la Zona Occidental (provincias de Córdoba, Sevilla y Huelva) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, y en las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, de titularidad estatal y cuya gestión está encomendada a este Organismo de Cuenca. Expediente: CU(DT)-5470.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de mejora de la red de saneamiento y pluviales en Maside (Ourense). PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0SET29TR2430. Expediente: 154/20/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de limpieza y jardinería de las Dependencias de las Delegaciones Territoriales y Centros Meteorológicos de AEMET en la Península, Baleares y Canarias. Expediente: 202000005690.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre proyecto de rehabilitación de la ermita de San Pedruco, situada en terrenos de dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Noja. Referencia S-12/52 CNC02/11/39/0009-CNC06/04.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la explotación del bar náutico en la playa de Aguilar, en el término municipal de Muros del Nalón, Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid