Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2021, Núm. 36

Sumario BOE-S-2021-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Gavà. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios de la AEAT de Gipuzkoa por un año, desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. Expediente: 20200079700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para el Departamento de Informática Tributaria en distintos ámbitos responsabilidad de la SGTAIIF y Subdirección de Aplicaciones de Aduanas. Expediente: 20840061700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Movimiento interno mobiliario, enseres, material informático y otros en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial AEAT Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10105300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de reparación de las instalaciones contra incendios en los edificios de La Delegación Especial de Madrid de la AEAT y Administraciones dependientes. Expediente: 20B20072400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10078900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2020, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvención directa para restauración de Capilla del Palacio Fernando de la Cerda en Convento Carmelitas Descalzas

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2020 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Auditorio de Galicia para la realización del Actividades Culturales en el ejercicio 2021

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2020 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago ,por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Auditorio de Galicia para la realización del Festival de cine Cineuropa en el ejercicio 2021

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid