Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2021, Núm. 36

Sumario BOE-S-2021-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38030/2021, de 4 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38031/2021, de 4 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación de aprobados en las especialidades de Anatomía Patológica, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia, del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38032/2021, de 4 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38033/2021, de 4 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución 420/38021/2021, de 2 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Laviana, en el ámbito de la reproducción equina.

Convenios
  • Resolución 420/38019/2021, de 1 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación "The Legacy", para el fomento y la difusión de la contribución histórico militar de España en los Estados Unidos de América.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de infraestructuras de la UME en las Bases aéreas de Torrejón de Ardoz, Morón, Zaragoza y Gando. Expediente: 1.2038.20.6772.04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de óptica para el personal de la Base "General Almirante". Expediente: 2032720072700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia modificación con ampliación de información técnica de la subasta de una propiedad sita en Mahón (Islas Baleares).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid