Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 2021, Núm. 43

Sumario BOE-S-2021-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Cuentas anuales
Instalaciones portuarias
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Transportes y Movilidad, para el desarrollo, implantación y aplicación del sistema de inspecciones sobre implantación de los planes de protección de las instalaciones portuarias y de los puertos de competencia autonómica e instalaciones ubicadas fuera de puerto.

Navegación aérea
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establece que el sistema de gestión de los proveedores de servicios de navegación aérea sea mecanismo equivalente al sistema de gestión de la seguridad operacional para los proveedores AIS y CNS en el marco del Real Decreto 995/2013, de 13 de diciembre.

Practicaje portuario
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de I+D+I Smanslope 1. Suministro, instalación y desinstalación de un Sistema de detección de desprendimiento de rocas en trincheras basado en la tecnología DAS (Distributed acoustic sensing). Supervisión del funcionamiento del sistema con generacón de informes de comportamiento del sistema. Expediente: 3.19/49110.0080.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "servicios de consultoría para el asesoramiento hacia un modelo cuantitativo de gestión de riesgos". (Expediente: 3.20/05110.0189 – AV 026/20).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se publica convocatoria de concurso público de selección de oferta para el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación y explotación de una parcela en el muelle ciudad de Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, para la actividad de hostelería, parque infantil y aparcamiento.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento de elementos de la Infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los pp.kk. 019+798 y 028+183 del tramo Monforte - Ourense de la línea 810".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid