Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2021, Núm. 51

Sumario BOE-S-2021-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia estadística.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS), durante el período 1 de marzo de 2021 a 28 de febrero de 2022. Expediente: PA SARA 4001/2021.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Monterroso (Lugo).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de localización, recogida y transporte de los bienes embargados por la Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, para el período 01/03/2021 a 28/02/2022. Expediente: 27UC1/21X.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo, por la que se anuncia la segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Toledo.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación de la prestación de los servicios de asistencia técnica a la Dirección Facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Rehabilitación Integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. sito en la C/ Federico Tapia, nº 52-54 de A CORUÑA. Expediente: 15701/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco con una única empresa, para la posterior contratación, a través de los contratos derivados del mismo, del suministro de combustible para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina: "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa". Expediente: 602021MA9302.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los CAISS y la UMEVI dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Castellón. Expediente: 12/VC-101/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Suministro de mascarillas quirúrgicas y mascarillas FFP2 de las dependencias de la DPTGSS de Girona, para el periodo del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2021. Expediente: 2021/07 GI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid