Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de marzo de 2021, Núm. 57

Sumario BOE-S-2021-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Destinos
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 1 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de enero de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y solicitud de declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Aljarafe 90,5 MWp y su infraestructura de evacuación, Subestación Eléctrica FV Aljarafe 30/220 kV y Línea eléctrica de Aérea de Alta Tensión 220 kV entre la Subestación Aljarafe y la Subestación Santiponce 220 kV titularidad de Red Eléctrica de España. PFot-345.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración del Impacto Ambiental de la planta fotovoltaica "Mudéjar PFot-285" con una potencia instalada de 235 MWp.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid