Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de marzo de 2021, Núm. 57

Sumario BOE-S-2021-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de febrero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio del Magistrado don José Requena Paredes.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación de don Juan Luis Gimeno Gómez-Lafuente, registrador de bienes muebles Central I.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/204/2021, de 19 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 15 de febrero de 2019.

  • Orden EFP/205/2021, de 19 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, a los seleccionados en las pruebas selectivas de ingreso y acceso, convocadas por Orden ECD/110/2019, de 25 de febrero.

  • Orden EFP/206/2021, de 22 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 9 de abril de 2019.

  • Orden EFP/207/2021, de 24 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Laura Valdés Rodríguez.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Destinos
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 1 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de enero de 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1/2021, de 13 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Debagoiena, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Medicina Interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral de la Escala B, grupo profesional Servicios Auxiliares, especialidad Educación Infantil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Recursos
  • Resolución 3H0/38057/2021, de 23 de febrero, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, O.A., por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 5/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 1 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que se establece un área de colaboración para desarrollar las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y se articula el procedimiento para dicha cofinanciación.

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Portugal.

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, SA, para el intercambio regular de información con fines de investigación científica en el ámbito del mercado de trabajo y los efectos sobre el desempleo en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se asignan cuotas para fines científicos en la realización de proyectos piloto de observación electrónica en el contexto de medidas de mitigación para capturas accidentales de cetáceos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/210/2021, de 3 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 80 obras para su exhibición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en la exposición temporal "Georgia O'Keeffe: The Painter's Lens".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 1 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto Gallego de Estadística y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, para la eliminación de duplicidades estadísticas en el ámbito del uso de Tecnologías de Información en el Sector Empresas.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de creatividad y diseño gráfico para soportes no digitales, apoyo en la organización y cobertura de eventos y otros servicios auxiliares de comunicación, actualización de contenidos de las páginas web, creación de contenidos audiovisuales. Expediente: 202022000020.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Manipulación, clasificación, registro y envío de los documentos que se reciben en el Registro del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/008.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Mantenimiento y reparación de los sistemas de ayuda al aterrizaje de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001382.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de formalización de contrato del Organismo Autónomo del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Objeto: Confección de planos y demás documentación necesaria que permita la inscripción registral de las divisiones horizontales de las propiedades del Ministerio de Defensa gestionadas por el INVIED OA en Ceuta. Expediente: 202000000082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: TA- Mantenimiento shelters comms sobre vehículos VAMTAC. Expediente: 3504020024900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento correctivo en depósitos enterrados de Gasóleo C de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2021/EA26/00000102E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202031A2 Acuerdo Marco para el alquiler de vehículos de servicio ligeros sin opción de compra de las clases L11-E, L11-F y L13. Expediente: 4023020027100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento Sistema M&C para estaciones TTC de INTA. Expediente: 582020156600.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Puerto I , Puerto II , CIS de Jerez (Cádiz) y UAR del Hospital Universitario Puerto Real de Cádiz dependientes de la Secretaría de II.PP.. Expediente: 020120200078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de 24000 mascarillas higiénicas reutilizables para las personas privadas de libertad en los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200177.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de auditoría externa del proyecto de Albufeira. Expediente: 202000000128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Regularización de los servicios de comunicaciones fijas prestados por Telefónica de España S.A.U. (2021-2023). Expediente: EM21-667.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción "transformación del paso a nivel KM. 5/868 de semibarrera enclavada (SBE) a semibarrera automática (SBA) por eliminación de cargadero de butano. L/Alicante-El Reguerón. Expediente: 3.20/27507.0190.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la impresión, manipulado y envío de comunicaciones por parte del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 5/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Suministro de mascarillas quirúrgicas desechables, mascarillas higiénicas reutilizables, mascarillas autofiltrantes no reutilizables sin válvula ffp2, geles hidroalcohólicos y sprays desinfectantes. Expediente: 452-A.221.06.01/2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reparación de los daños recogidos en la ITE del Museo de América en Madrid. Expediente: 20/147 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicios de publicidad necesarios para la difusión, ejecución y comunicación de las campañas publicitarias del Museo Nacional del Prado. Expediente: 20AA0312.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de hojas de respuesta, otro material y cuestionarios de examen , así como la destrucción de estos últimos, en la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada . Expediente: 202012PA0003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para el proyecto de construcción de nuevo edificio del Instituto Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: 2077/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de diverso equipamiento de última generación para mejorar la competitividad e impacto de la investigación en alimentos, destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos. Expediente: LOT6/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma robótica para el fenotipado de altas capacidades de ensayos de campo para distintos cultivos, destinada al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 1734/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el programa operativo "Empleo Juvenil". Periodo de programación 2014-2020. Expediente: 1673/21.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados del Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Expediente: 202100000000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño preliminar de tres de los sistemas principales del Telescopio Solar Europeo: sistema del espejo primario (M1), la estructura del telescopio, pilar y cubierta (TS) y el espejo secundario adaptativo (M2). Expediente: LIC-20-006.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Suministro de hasta 50.000 litros de gasóleo clase C para calefacción del edificio de la Dirección Provincial TGSS-INSS en Cantabria, a partir de marzo de 2021. Expediente: 39/UC-01/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cuba Cigar, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Compañia Logística de Hidrocarburos, CLH, S.A. de la concessió «Ocupación de 730,30 m2 de tubería de 10" destinada al abastecimiento de agua de mar a la instalación contraincendios y 80,38 m2 para una caseta de accesorios en el Muelle de Rioja». Exp. 289.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 313.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la propuesta de modificación de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia el acuerdo de otorgamiento de concesión por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, de concesión administrativa.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 210ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes, Túneles y Explanaciones) entre los PP.KK. 386+474 y 396+299 del Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800.", en el término municipal de Sarria (Lugo).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico del Nuevo Edificio de Viajeros de la Estación de Irún, Guipúzcoa".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública, a efectos declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Área nº1 Zona centro. Madrid y Castilla La Mancha".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y solicitud de declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Aljarafe 90,5 MWp y su infraestructura de evacuación, Subestación Eléctrica FV Aljarafe 30/220 kV y Línea eléctrica de Aérea de Alta Tensión 220 kV entre la Subestación Aljarafe y la Subestación Santiponce 220 kV titularidad de Red Eléctrica de España. PFot-345.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración del Impacto Ambiental de la planta fotovoltaica "Mudéjar PFot-285" con una potencia instalada de 235 MWp.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa PROYECTO DE VARIANTE DE LA ACEQUIA DE LA MOLA DEL CANAL DE ARAGÓN Y CATALUÑA PARA LA OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DEL SUMINISTRO DE AGUA A SU ZONA REGABLE. Expediente núm. 1. Término municipal de ALBELDA (Huesca).

  • ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa PROYECTO DE VARIANTE DE LA ACEQUIA DE LA MOLA DEL CANAL DE ARAGÓN Y CATALUÑA PARA LA OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DEL SUMINISTRO DE AGUA A SU ZONA REGABLE. Expediente núm. 1. Término municipal de TAMARITE DE LITERA (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa PROYECTO DE VARIANTE DE LA ACEQUIA DE LA MOLA DEL CANAL DE ARAGÓN Y CATALUÑA PARA LA OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DEL SUMINISTRO DE AGUA A SU ZONA REGABLE. Expediente núm. 1. Término municipal de ALCAMPELL (Huesca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo correspondiente a las antiguas marismas de Parbayón (arroyo de la Mina), en los términos municipales de Villaescusa y Piélagos. Expediente DES01/07/39/0006-DES10/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la petición realizada por la mercantil Mercuria Sostenible, S.L., por la que solicita modificación de autorización administrativa previa, y de construcción, así como de la declaración en concreto de Utilidad Pública, relativa a las infraestructuras eléctricas comunes de evacuación para la generación con conexión en el nudo Don Rodrigo 400 kV que se citan, ubicadas en en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se acuerda, en concreto, la Utilidad Pública del proyecto de parque eólico Espilo (27 MW): Expte. PE-189.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se acuerda, en concreto, la Utilidad Pública del proyecto de parque eólico Parrancanas (24 MW): Expte. PE-188.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz relativa al levantamiento de acta previa a la ocupación en el proyecto de ejecución de la obra "Separata del Proyecto de Duplicación de la EX-351, de N-430 a Villanueva de la Serena. Tramo: BA-060 – Glorieta de la EX-A2-R2 en Villanueva de la Serena".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid