Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de marzo de 2021, Núm. 63

Sumario BOE-S-2021-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 5 de marzo de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Enfermedades Raras, para el estudio de los determinantes del retraso diagnóstico en las personas afectadas por enfermedades raras en España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de limpieza en los Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 20200000221.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de gases envasados en botellas, así como el arrendamiento de las botellas necesarias para dicho abastecimiento en Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: AM1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de cabinas de flujo laminar de diverso tipo destinadas al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 2139/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), del expediente CONSER02020019OP de servicio de mantenimiento de parte de los equipos del sistema MareNostrum4.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los campus del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM0257/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid