Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de marzo de 2021, Núm. 63

Sumario BOE-S-2021-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estudos do Territorio da Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, para la producción y mantenimiento de la información geométrica y semántica asociada a los elementos hidrográficos.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una tubería de aguas pluviales en la Playa de San Antonio en el término municipal de Busturia. (Bizkaia) Referencia: CNC02/21/48/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos mesas y sillas en Paseo Marítimo playa La Puntica, del deslinde aprobado por O.M. de 07/08/2006 referencia DL-67-MU, en playa del término municipal de San Pedro del Pinatar, (Murcia).

  • Extracto de la Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se modifica la Resolución de 29 de diciembre de 2020, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2021 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera en el ámbito de una minería autóctona y sostenible

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre solicitud de autorización para la realización de actividades estivales en el dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid