Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 2021, Núm. 64

Sumario BOE-S-2021-64:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de secuenciación NGS MiSeq y NextSeq 500 con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra. Expediente: 24/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Ampliación de la instalación de baja tensión de la Plataforma Oceánica de Canarias. Servicio para red inteligente de gestión energética (SMART-GRID). Expediente: L-CO-PA-7-2020.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. para la ampliación del plazo de presentación de ofertas para la contratación del servicio de mantenimiento reglamentario con varada quinquenal, reconocimiento estatutario y de clase del B/O Ramón Margalef. Expediente: 2020_149.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de creación de un itinerario exterior accesible al edificio de Zoología con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 2114/21.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la administración y operación de sistemas, redes y comunicaciones en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de 5 nuevos equipos de climatización de tipo INVERTER, y 7 equipos de ventilación (recuperadores de calor), cofinanciado con FEDER, ref.: EQC2018-004428-P, con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 2178/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid