Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 2021, Núm. 64

Sumario BOE-S-2021-64:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento integral de los motores principales de las salvamares dotadas con equipos Caterpillar. Expediente: EM20-654.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras RICOH de distintas dependencias de la Dirección General de Negocio y Operaciones Comerciales. Expediente: 2.20/08108.0251.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reparación y/o reconfiguración de equipos del fabricante Rohde & Schwarz en varios Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo. Expediente: EM21-670.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla La Mancha y Aragón (PNOA 2021) . Expediente: 2021-1718000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro para la sustitución del sistema de alimentación ininterrumpida de los radiotelescopios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adquisición de licencias y servicio de implantación y mantenimiento de software para la gestión comercial, de marketing, incidencias y comunicaciones con los clientes (CRM) con modelo cloud publico multitenant (SaaS). Clave del expediente: 2020R340080. REF. SERVICIO DE CONTRATACIÓN: 2020-00342. Expediente: 2020-00342.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión titularidad del "Ayuntamiento de Portugalete", en el término municipal de Portugalete.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de "Repsol LNG Holding, S.A.", en el Muelle A-6 de la Ampliación, en el término municipal de Zierbena, y de licencia para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Paso Inferior en el P.K. 515/050 de la línea Palencia- A Coruña. Concello Oza-Cesuras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor del Excmo. Ayuntamiento de Alfaz del Pi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Servicios Técnicos Alicante, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que publica la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de la autorización de la gestión del servicio de apoyo a las labores de control de las instalaciones fronterizas de control de mercancías (IFCM) del Puerto de Alicante.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo del soterramiento de la Línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac. Variante de Vallbona y Bifurcación Aguas (Barcelona)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid