Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de marzo de 2021, Núm. 65

Sumario BOE-S-2021-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, y para la estabilización del empleo temporal, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 12 de febrero de 2020 y Resolución de 18 de septiembre de 2020, respectivamente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Helipuerto de Finca Ascari (Málaga)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de tres pólizas1.- Póliza de seguro de responsabilidad civil para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero. 2.- Póliza de seguro para accidentes colectivos para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero 3.- Póliza de seguro para la responsabilidad de autoridades y personal de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.162.05.03/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en la Marisma de Misiego, t.m. de Villaviciosa (Asturias).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 03/03/2021 para la aprobación del pliego del concurso de concesiones de aguas de la presa de Siles (Jaén).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a doña Antonia María Martín Perdomo en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca nº 33.416 del registro de la propiedad de Teguise, en Caleta Caballo, T.M. de Teguise, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por deslinde aprobado por O.M. de 17 de febrero de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid