Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de marzo de 2021, Núm. 65

Sumario BOE-S-2021-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Estado de alarma. Medidas económicas
  • Orden ICT/240/2021, de 2 de marzo, por la que se aprueba la modificación de las primas aplicables a la segunda línea extraordinaria de cobertura de créditos de circulante de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, en el marco del COVID-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Auxilio en vías públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38066/2021, de 10 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese de doña María Mercedes Alba Rodríguez como Directora de la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal de la Dirección General de Personal.

Ascensos
  • Real Decreto 162/2021, de 16 de marzo, por el que se promueve al empleo superior, con carácter honorífico y a título póstumo, a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

Nombramientos
  • Resolución 430/38067/2021, de 10 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombra Directora de la División de Igualdad y Apoyo Social al Personal de la Dirección General de Personal a doña María Rosario Herrera Abián.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 4 de marzo de 2021, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada temporal de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en la Fiscalía Provincial de Lleida a doña Erica Tapiador Guarga.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, fuera de Convenio, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, y para la estabilización del empleo temporal, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 12 de febrero de 2020 y Resolución de 18 de septiembre de 2020, respectivamente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones
Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica con el Consorcio Espacial Valenciano-Val Space Consortium.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución 1A0/38063/2021, de 18 de febrero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Samsung SSP01 of S5E9830 with Specific IC Dedicated Software Revision 1.1", desarrollado por Samsung Electronics Co., Ltd.

  • Resolución 1A0/38064/2021, de 22 de febrero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del perfil de protección "Secure Element Protection Profile-GPC_SPE_174, version 1.0", desarrollado por GlobalPlatform, Inc.

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro de Adiestramientos Especiales. Precios públicos
  • Orden INT/247/2021, de 8 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/641/2017, de 4 de julio, por la que se establecen los precios públicos que deben aplicarse a las acciones formativas de la Guardia Civil, impartidas por el Centro de Adiestramientos Especiales a personal ajeno al Cuerpo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la realización del Prácticum de los títulos de Grado que habilitan para el ejercicio de las profesiones de Maestro en educación infantil y de Maestro en educación primaria, y de las prácticas del Máster Universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de Convenios y Acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de Estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de Empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Helipuerto de Finca Ascari (Málaga)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

Convenios
  • Resolución de 1 de febrero de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de San Pablo-CEU, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2021, del Instituto de las Mujeres, por la que se publica la II Adenda al Convenio con Nuevo Microbank, SAU, para realizar actuaciones de promoción y apoyo a las mujeres emprendedoras y empresarias enmarcadas en el desarrollo del programa de microcréditos.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de marzo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/433/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 17 de diciembre de 2020, por la que se establece el ajuste retributivo de la actividad de distribución aplicable a las empresas de desarrollan la actividad de distribución en el periodo regulatorio 2021-2026.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de test rápidos para la detección de la COVID-19 . Expediente: Z20CO010/05E/4.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de test rápidos para la detección de la COVID-19. Expediente: Z20CO010/05E/5.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de test rápidos para la detección de la COVID-19. Expediente: Z20CO010/05E/6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil mediante la contratación social, laboral y medioambiental responsable de este servicio. Expediente: 21A004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Gaóoleo "C" a los Establecimientos Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Península, Ceuta y Baleares. Expediente: 02012021AC04.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Prestación de servicios para la promoción del tráfico entre área de Rhône-Alpes y Provenza-Alpes Costa Azul (Francia) y el Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2020C250034. Expediente: 2020-00094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación Aeropuerto de Jerez de la Frontera- Cádiz. Duplicación de vía. Ramal ferroviario al Bajo de la Cabezuela. Expediente: 3.20/27507.0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones térmicas del puerto de Palma. Expediente: E19-0164.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de estabilización de los desmontes entre los PP.KK. 166+060 al 166+330 de la línea 220 Zaragoza-Lleida. Expediente: 3.20/07504.0046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto Constructivo Blau con CTC (Control de Tráfico Centralizado)Arahal-Fuente de Piedra. Expediente: 3.19/27507.0295.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Estudio avanzado para la actualización en la superficie de la Antena de 30-m en Pico Veleta, en el marco del proyecto ASSA, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 2020 00000102.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Adquisición de 15 dispositivos tipo Tablet con destino a la subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo y Economía social. Expediente: 10000358/2020.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación, por procedimiento abierto simplificado conforme al artículo 159.6, del servicio para el mantenimiento y conservación de jardinería del Palacio de Congresos de Madrid. Expediente: 020020C00073.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Adquisición de varios suministros para el nuevo banco de ensayo de ventosas del laboratorio central para ensayo de materiales y equipos de riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (Center) (San Fernando de Henares). Expediente: 2020/0000112.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de tres pólizas1.- Póliza de seguro de responsabilidad civil para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero. 2.- Póliza de seguro para accidentes colectivos para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Duero 3.- Póliza de seguro para la responsabilidad de autoridades y personal de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.162.05.03/2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Tornaviaje. Arte iberoamericano en España". Expediente: 21CA0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Montaje y desmontaje de la museografía y de las obras originales que formarán parte de la exposición "Luces del Norte. Manuscritos Iluminados de la Biblioteca Nacional de España", que se celebrará en la Sala Hipóstila de la BNE. Expediente: MSA200067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución de un ascensor en el edificio del Museo del Traje en Madrid. Expediente: 20/168 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de Gasóleo clase C en la Unidad Castillo Palacio de Magalia. Expediente: MS200060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Adquisición de los fondos gráficos de Cruz Delgado Palomo. Expediente: CT2020/00085.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios para la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. Expediente: 2020/00000293.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de una suscripción de licencias CRM de Salesforce, (3900). Expediente: 3900 2021ABT00001.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de aseguramiento del material sanitario y de protección contra el virus el Covid19. Expediente: Covid98.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Presidencia del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. para la ampliación del plazo de presentación de ofertas para la contratación del proyecto y suministro con fabricación del Buque Oceanográfico multipropósito y de investigación pesquera de ámbito global, con sus respectivos equipamientos y pertrechos (BUQUE), con destino al IEO. Expediente: 2020_282.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro e instalación de mobiliario para el Edificio Centro Técnico Administrativo de Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6012100079).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto del acuerdo de 24 de febrero de 2021 del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, por el que se aprueba la modificación de las bases reguladoras de la Comisión Puerto Comarca y por el que se convocan ayudas para las asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro que trabajen en beneficio de la sociedad y promuevan proyectos culturales, benéficos o deportivos correspondientes al año 2021.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de la superficie inicial de la concesión C-649 titularidad de Amarradores del Puerto y Ría de Ferrol S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A., destinada a la explotación de parte de un edificio de oficinas y parte de un aparcamiento de vehículos para la prestación del servicio portuario de pasaje en régimen de transporte en el puerto de Barcelona. Exp. 040/2018-SG.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la ampliación del plazo de la concesión titularidad de Grimaldi Terminal Barcelona, S.L. (Exp. 131/2016-SG).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, sobre convocatoria de movilidad interadministrativa.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la instalación solar fotovoltaica "La Oliva" de 59,95 MWp (49,97 MWn) y su infraestructura de evacuación (subestación Benejama Colectora 30/132kV y línea eléctrica 220kV, subestación Benejama Generación y línea eléctrica 220kV)", en los términos municipales de Villena, Campo de Mirra, Cañada y Benejama, en la provincia de Alicante y Caudete en la provincia de Albacete. Expte. 2021/07 (PFot-393).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la Planta Fotovoltaica "RIOJA 3", de 49,9 MWp, y sus infraestructuras de evacuación.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP) y de Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del anteproyecto de la "Planta Solar Fotovoltaica CAMPOS 115 de 114,816 MWp y 94,38 MWn y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Transformadora 30/132 kV; Línea Eléctrica 132 kV; Subestación Colectora 132/400 kV y Línea Eléctrica 400 kV)", en el término municipal de Campos del Río, provincia de Murcia. Expediente: 2021-014 PFot-044.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Val do Folgoso, de 56 MW, situado en los términos municipales de Lalín, Rodeiro y Dozón (Pontevedra), Parque Eólico Monte dos Porcallos, de 56 MW, situado en el término municipal de Lalín (Pontevedra), y su infraestructura de evacuación, situada en los términos municipales de Lalín, Vila de Cruces y Silleda (Pontevedra).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en la Marisma de Misiego, t.m. de Villaviciosa (Asturias).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 03/03/2021 para la aprobación del pliego del concurso de concesiones de aguas de la presa de Siles (Jaén).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a doña Antonia María Martín Perdomo en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca nº 33.416 del registro de la propiedad de Teguise, en Caleta Caballo, T.M. de Teguise, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por deslinde aprobado por O.M. de 17 de febrero de 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se concede Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto y anexo de adecuación de líneas aéreas "Montefrio", "Mure-Frai" y nueva línea aérea 20 Kv para cierre entre dichas líneas, sito en Ermita Nueva, T.M. de Alcalá la Real (Jaén). Expediente: AT 2/2018.

  • Acuerdo del 5 de febrero de 2021 de la delegación territorial de empleo, formación, trabajo autónomo, transformación económica, industria, conocimiento y universidades en Sevilla sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación "Santa María" n.º 7.988.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid